[AYUDA] Cursos de formacion gratuitos o de pago (Electronica / Microelectronica)

1.453 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compis, resulta que soy técnico en una empresa de venta y reparación de telefonía móvil, tablets, pcs, etc...

Me gustaría seguir formándome al mismo tiempo que trabajo y estoy buscando algunos cursos para hacer, pero no tengo ni idea de donde.

He visto una empresa que hacen cursos de electrónica a distancia por 300€, pero he leído que esos títulos después no son validos o homologados...

A ver si por aquí algún compañero o compañera ha realizado algún curso similar y pueda informarme un poco!

Gracias de antemnao

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Volver a Informática