Los precios de roaming en EEUU son demasiado BARATOS. ¿Error o correcto?

43.500 8
 #1
Escrito   0  0  
Me he pasado a Pepephone hace poco de Simyo por lo de la cobertura Movistar. Me da igual pagar algo más por tener cobertura Movistar. En mi experiencia personal, le da vueltas a la de Orange.

En fin, la pregunta/comentario es que si alguien ha notado los precios de itinerancia de pepephone en EEUU. Son los siguientes:

--------
Si llamas a España:
Coste establecimiento0.11 €
Coste por minuto 0.23 €

Si recibes llamadas en Estados Unidos:
Coste establecimiento 0.00 €
Coste por minuto 0.06 €

SMS Enviados
Enviados 0.07 €

Si navegas por internet
1MB 0.24 €
---------

He tenido la oportunidad de probar el roaming de pepephone en EEUU y precisamente me aplicaron estos precios! Para los que esteis acostumbrados a viajar por ahí es muy inusual que el roaming en EEUU sea tan barato. De hecho, son los mismos precios que roaming en EU, y casi me hace pensar que alguien se ha equivocado. De momento ahí estan y funcionan, pero no me extrañaria que los cambiaran a precios 'normales' dentro de poco. ¿Tiene alguien más información si esto va a ser un cambio duradero? ¿un error?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

Yo tuve que ir por trabajo hace poco a EEUU y efectivamente son muy baratos, porque según me dijo la operadora (llamé para asegurarme porque no me lo creía) ellos incluyen EEUU en la zona 1, que es la UE.

Por cierto, al encender el móvil de empresa allí (es de Orange) me llegó el tronchante mensaje de "Navega hasta 500Kb por 6€". En fin...

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  1  
Son más baratos que muchas tarifas nacionales de varios operadores, incluidas algunas del propio Pepephone.
¿Establecimiento de llamada 0,0 llamando a USA desde USA? ¿0;11€ de establecimiento llamado a España desde USA?
Increíble!!!.,
 #5
Escrito   0  0  
Aquí hay gato encerrado...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Pues esta es la SIM que hay que llevar cuando se viaje a EE.UU.
En principio todos los operadores deberían tarificar EEUU como zona 1, que es, como han dicho otros foreros, la nueva asignación tarifaria; no sólo Pepephone.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
En vodafone con tarifa M o superior no hay roaming en EEUU... entra dentro de tu tarifa.
Volver a Pepephone