[AYUDA] Apple me pide que pague por Pages.

2.558 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola! No sé si es que estoy equivocado pero creo que Apple me está pidiendo pagar 9'99€ por Pages cuando no me corresponde pagarlo.

Tengo un iPhone 5 refurbished activado en 2015 y creo recordar que desde ese día me aparecían todas las apps mencionadas gratuitas. Sin embargo, recientemente borré el iPhone y cuando fui a descargar sólo me aparecían como gratuitas la de Numbers y demás, Pages 9'99€. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wikike
Hola! No sé si es que estoy equivocado pero creo que Apple me está pidiendo pagar 9'99€ por Pages cuando no me corresponde pagarlo.

Tengo un iPhone 5 refurbished activado en 2015 y creo recordar que desde ese día me aparecían todas las apps mencionadas gratuitas. Sin embargo, recientemente borré el iPhone y cuando fui a descargar sólo me aparecían como gratuitas la de Numbers y demás, Pages 9'99€. ¿Alguien sabe por qué puede ser?


Tranqui que no pasa nah! Dale a comprar y te dirá que la actualización es gratuita.
Me pasó lo mismo en el iPad y MacBook.
De todos modos, en caso de que te la cobren (seguro que no si dices que ya la has descargado de forma gratuita) puedes reclamar el cobro a Apple pero ya te digo que me pasó lo mismo al actulizar a iOS9 y OSx el Capitan.

Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Tranqui que no pasa nah! Dale a comprar y te dirá que la actualización es gratuita.
Me pasó lo mismo en el iPad y MacBook.
De todos modos, en caso de que te la cobren (seguro que no si dices que ya la has descargado de forma gratuita) puedes reclamar el cobro a Apple pero ya te digo que me pasó lo mismo al actulizar a iOS9 y OSx el Capitan.

Saludos


Gracias por tu respuesta.

El caso es que no sé si la llegue a comprar con mi cuenta o metí esa App con la cuenta de mi hermano y que ahora me salga de pago. He intentado descargar y me pide que meta datos bancarios en mi cuenta para efectuar la compra, o sea, que no me deja descargarla gratis.

El resto de apps de iWork las descargue y las tengo gratis tanto en mac como en iOS, excepto Pages.

De hecho me aparece esto

Wikike ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Apple me pide que pague por Pages.

 #4
Escrito   0  0  
Como te digo, me pasó lo mismo con Pages. Y de tener cualquier problema (que te lo cobren) siempre puedes reclamar a Apple que fué una compra involuntaria y te devuelven el dinero, hay mucho tutos por internet de como hacerlo, en cuanto te llegue la factura puedes proceder al reembolso.
Volver a iOS