[AYUDA] Velocidad de datos muuuuy lenta.

12.557 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, desde hace algún mes, aunque me quede prácticamente la tarifa de datos por consumir, y en cobertura H+, navego muy lento, cuesta muchísimo enviar cualquier watsapp. y muchísimo descargar cualquier cosa. Es como si hubiera acabado con los megas que tengo contratados, cuando no es así. Probado con diferentes terminales, y lógicamente con wifi no tengo ningún problema. Haciendo diferentes pruebas me da 1 de bajada, y 0,02 de subida.


Por otro lado contacte con Orange vía mail, y me dijeron que contestarían en 3 días laborables, esto fue hace 13 días y sigo esperando respuesta, tengo numero de incidencia si hace falta.
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido al club.
Eso mismo me pasa a mi, ademas por igual, da lo mismo por las zonas en las que me mueva, gran ciudad o rurales, siempre es como si hubiera agotado mis datos, responder a los whatsaap...bueno, pero intentar enviar una imagen?, ni en sueños, un error tras otro y es imposible enviarla y todo esto con cobertura plena H O H+ con lo que de poco me sirven los gigas de mi tarifa, asi que opte por portarme a otra compañia, y sin problemas de uso en los datos, parece que al final lo barato sale caro y que hay vida despues de Orange
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas, keko1873 y redgsm.

Vamos a revisarlo. Enviadme, si no es molestia, vuestros datos por mensaje privado y reviso qué está pasando en vuestras líneas.

Necesitaré el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI. ¿Habés probado la SIM en otro teléfono?

Gracias, y perdonad las molestias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Bienvenido al club.
Eso mismo me pasa a mi, ademas por igual, da lo mismo por las zonas en las que me mueva, gran ciudad o rurales, siempre es como si hubiera agotado mis datos, responder a los whatsaap...bueno, pero intentar enviar una imagen?, ni en sueños, un error tras otro y es imposible enviarla y todo esto con cobertura plena H O H+ con lo que de poco me sirven los gigas de mi tarifa, asi que opte por portarme a otra compañia, y sin problemas de uso en los datos, parece que al final lo barato sale caro y que hay vida despues de Orange


Otro más con el mismo problema!!!!!!!!!!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Muy buenas, keko1873 y redgsm.

Vamos a revisarlo. Enviadme, si no es molestia, vuestros datos por mensaje privado y reviso qué está pasando en vuestras líneas.

Necesitaré el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI. ¿Habés probado la SIM en otro teléfono?

Gracias, y perdonad las molestias.

Gracias por la intención, pero yo ya me porte y no soy cliente de Orange.
 #6
Escrito   0  0  
Fotoflipao, te lo miro.

Pásame los datos, por favor, y te voy contando.

Gracias.
Volver a S.A.C. oficial