[AYUDA] Ampliación PC

3.337 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues mi torre ya ha cumplido mas de 6 años. y la verdad me sigue tirando de maravilla, yo mismo la configuré en su época.
Llevo un tiempo desconectado de las novedades en del PC (las cosas del curro no me da tiempo)

Principal uso, descargar, navegar, y currar (picando código, lo hago dentro de una Maquina virtual).

Caracteristicas:
Procesador --> Intel Core i5 660 a velocidad de 3.33 GHz.
Placa Base --> ASUSTeK Computer INC. P7P55 LX Rev X.0x.
Gráfica --> NVIDIA GeForce GT 220.
HD --> 2x Disco duro SAMSUNGHD502HJ de 465.76 GB SATA II.
1 No recuerdo la Marca 1 TB.
MRam --> memoria Transcend Information de 4 GB
Frecuencia máxima: 800 MHz
Ancho máximo de banda: PC3-12800
Kingston de 2 GB
Frecuencia máxima: 667 MHz
Ancho máximo de banda: PC3-10700
Kingston de 2 GB
Frecuencia máxima: 667 MHz
Ancho máximo de banda: PC3-10700



Tenía pensado poner un HD SSD de 254GB ¿Supongo que aumentará en fluidez?
Y cambiar la gráfica, no suelo jugar pero de vez en cuando me gusta echar una partida al watch dogs, GTA IV, y las juego en el portatil porque en este le cuesta.

Uno de los HD queria destinarlo para copias de seguridad, que tengo los archivos por ahí "desperdigaos", y un día me llevo el susto.

Cualquier sugerencia es bien recibida.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días @px9,

En estas cosas siempre depende un poco del presupuesto que se tenga,

pero creo que con los dos cambios que indicas son los mas recomendable. Instalando el sistema operativo en el ssd vas a notar una cambio brutal!

Yo te recomiendo este: Pulsa aquí para ir a amazon

un saludo!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18
Buenos días @px9,

En estas cosas siempre depende un poco del presupuesto que se tenga,

pero creo que con los dos cambios que indicas son los mas recomendable. Instalando el sistema operativo en el ssd vas a notar una cambio brutal!

Yo te recomiendo este: Pulsa aquí para ir a amazon

un saludo!


gracias compi, crees que podré aprovechas el SSD?? la placa es Sata2
 #4
Escrito   0  0  
Si vas a cambiar la gráfica ten en cuenta la fuente de alimentación que tienes por si deberías cambiarla y luego con ese procesador el cuello de botella que te puede hacer si te compras algo muy potente.
 #5
Escrito   0  0  
aunque sea sata2, el cambio es espectacular

en cuanto a la grafica es de gama baja, busca una nvidia 950 o similar en amd que sera suficiente siempre que no seas muy exigente en juegos y que no lleve alimentación, asi no tienes que cambiar la fuente

tampoco le iria mal 4gb mas de ram

ademas, podrias aprovechar los dos disco de 500gb para hacerte un raid en espejo y asi tener los datos mcho mas seguros, pero antes tienes que hacerte una copia ya que cuando creas el raid se borra todo el contenido
Volver a Informática