[AYUDA] Donde encuentro un driver AMD R5 M240 para w10 x64?

9.694 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo problemas para instalar este driver en w10 x64 ya que al acabarse me sale un mensaje diciendo que tenia "advertencias durante la instalacion", en la pagina amd no logro encontrar uno que sea compatible con esta tarjeta R5 M240 para windows x64 en la lista de las tarjetas compatibles... no entiendo, este portatil lo compre en agosto, no deberia ser tan dificil.. gracias, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarlina
Hola, tengo problemas para instalar este driver en w10 x64 ya que al acabarse me sale un mensaje diciendo que tenia "advertencias durante la instalacion", en la pagina amd no logro encontrar uno que sea compatible con esta tarjeta R5 M240 para windows x64 en la lista de las tarjetas compatibles... no entiendo, este portatil lo compre en agosto, no deberia ser tan dificil.. gracias, saludos.

hola,

mira haber si el de esta pagina te vale.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

decirte tambien que no has puesto la marca del portatil. A lo mejor en la pagina del fabricante tambien puedes tener alguno.

te lo digo porque he visto esto en la pagina de dell

http://www.dell.com/support/home/bb...?driverId=PHD0T

y en lenovo, aunque es para win 8.1 (a lo mejor habria que buscar para win 10).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiajou
hola,

mira haber si el de esta pagina te vale.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

decirte tambien que no has puesto la marca del portatil. A lo mejor en la pagina del fabricante tambien puedes tener alguno.

te lo digo porque he visto esto en la pagina de dell

http://www.dell.com/support/home/bb...?driverId=PHD0T

y en lenovo, aunque es para win 8.1 (a lo mejor habria que buscar para win 10).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo


Ya los probe instalar y sin exito, el primero da advertencias, y los otros dos ultimos de dell y lenovo da un error. Asi que....

Miren, se ve que pccomponentes y acer dicen que sobre windows que no es de fabrica como este la garantia no cubre el problema de la grafica... quiero restaurarlo de fabrica, asi podre usar la garantia, es que con acer me cuesta 36,30 euros con porte incluido, y con pcomponentes no me dejan claro cual es el presupuesto, creo sera mas alto que del acer.
 #5
Escrito   0  0  
driver para win10 x64
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


y este la ultima beta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero que te sirvan
Volver a Informática