Simyo se apunta al 4G, de serie en todas sus tarifas

8.793 12
 #1
Escrito   0  0  
Aunque lentamente el 4G está empezando a llegar a cada vez más usuarios gracias a su implantación en distintos virtuales. A finales de 2014 Jazztel abrió la lata, mientras que otros como Pepephone, Tuenti o más recientemente Euskaltel le siguieron, a la espera de su implementación en operadores que anunciaron que lo tendrán, como MÁSMÓV!L.

Y hoy es el turno para un virtual bajo el paraguas de uno de los grandes, Simyo. La marca naranja acaba de anunciar que desde ya mismo todos sus clientes podrán acceder al 4G, sin condiciones ni cambios de tarifas. Lo que sí será necesario en muchos casos es un cambio de tarjeta SIM.

En desarrollo...


Enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #2
Escrito   0  0  
¡Ya está aquí el 4G al estilo simyo!

¡¡¡Yuhuuu!!! Ya está aquí el 4G de simyo ;D

En simyo llevamos todo el año trabajando para poder ofrecerte el nuevo servicio de red 4G y por fin lo tenemos. Y como no podía ser de otra manera, es un 4G al estilo simyo: viene de serie, para todos, tengas la tarifa que tengas, seas de prepago o de contrato, consumas mucho o poco… y sin subir los precios, claro!

Seguramente ya sabrás en qué consiste el 4G, pero por si acaso, te lo resumimos: a partir de hoy tendrás el mismo servicio de simyo, con los mismos precios y las mismas tarifas, pero la velocidad de internet será muchísimo más rápida. ¡Fiuuuum! ;D

Hemos hecho un pequeño resumen aquí con todo lo que necesitas saber sobre este servicio. Para poder disfrutar del 4G de simyo, necesitas:

- Cobertura 4G: utilizamos la nueva red 4G de Orange con cobertura en las principales capitales de provincia. Si quieres, revisa el mapa de cobertura para ver si tienes servicio en tu zona.

- Tarjeta SIM 4G: tendrás que pedir un duplicado de SIM para que te enviemos una de las nuevas tarjetas compatibles con la red 4G. Puedes pedirlo desde tu área personal o llamando al 121 desde tu móvil de simyo. Los primeros meses el cambio será completamente gratuito, al estilo simyo Imagen

- Móvil 4G: tu móvil también tiene que ser compatible con este servicio. Si aún no tienes un móvil 4G, recuerda que puedes comprar uno libre en la tienda de móviles. Además, para celebrar el lanzamiento del servicio 4G, todos los móviles 4G tienen descuento!


20€ de descuento en todos los móviles Huawei 4G

10€ de descuento en el resto de móviles 4G


PD: Gracias por haber sido taaaan pacientes durante este tiempo, al final ha merecido la pena ;D

Condiciones de la promoción

- Desde el 14 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2015.

- Para todos los móviles 4G de Huawei, 20€ de descuento ya aplicados en el precio que aparece en simyo.es. Altas nuevas y ya clientes. Limitada a las primeras 1000 unidades.

- Para el resto de móviles 4G, 10€ de descuento ya aplicados en el precio que aparece en simyo.es. Altas nuevas y ya clientes. Limitada a las primeras 1000 unidades.

http://blog.simyo.es/ya-esta-aqui-el-4g/

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Muy buena noticia

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Lástima que con la incidencia con el tema de la batería, que meses después han sido incapaces de resolver, justo acababa de hacer la portabilidad a Pepe.

Bastante lamentable todo. Van tarde y mal.
 #5
Escrito   0  0  
Parece que lo que va de semana, ya han solucionado el problema del consumo de batería.
 #6
Escrito   0  0  
genial noticia.

ahora a esperar a tener banda 800 en todos lados.
 #7
Escrito   0  0  
Lo bueno se hace esperar emoticon sonrisa

Aprovechad quien no tenga la nueva SIM para pedir un duplicado, hasta el 15 de enero es gratuito emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Lo bueno se hace esperar emoticon sonrisa

Aprovechad quien no tenga la nueva SIM para pedir un duplicado, hasta el 15 de enero es gratuito emoticon Arriba


Pues yo llevo todo el día probando con alguna SIM de las nuevas que tengo y no hay forma de pillar el 4G, incluso diría que va algo peor.
Espero que sea algo puntual y coja 4G ya en breve.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Pues yo llevo todo el día probando con alguna SIM de las nuevas que tengo y no hay forma de pillar el 4G, incluso diría que va algo peor.
Espero que sea algo puntual y coja 4G ya en breve.


Pero hay cobertura 4G de orange en tu zona? En la mía aunque Orange dice que si en su web me da que no. Según me comentan amigos la única zona donde hay esta en la costa, a unos 10km de aquí y solo con Movistar. Así que no me hago muchas ilusiones.

Pero bueno, al menos lo tendré para cuando me mueva por la civilización
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DIMO77
Pero hay cobertura 4G de orange en tu zona? En la mía aunque Orange dice que si en su web me da que no. Según me comentan amigos la única zona donde hay esta en la costa, a unos 10km de aquí y solo con Movistar. Así que no me hago muchas ilusiones.

Pero bueno, al menos lo tendré para cuando me mueva por la civilización


Sí que hay cobertura 4G de Orange, por eso me parece un poco raro esto. A la tarde probaré con otro móvil diferente.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a Simyo