[ayuda] Permanencia Indebida. Dudas Sobre Como Actuar

3.702 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches.

Os comento mi caso. El dia 20 de julio de 2015 firme un cambio de contrato con ONO con una oferta en la que se me oferto, Telefono, Fibra 30Mb, Tv esencial y Tivo. En la grabacion solo se me advirtio de la penalizacion tipica de 90€ y el otro dia cuando fui a mirar me encontre, de sopeton, con otra por el Tivo de 150€, todo esto sin previo aviso.

Ellos, en todos los departamentos, se lavan las manos sin mas. Puse una reclamacion que aun esta por resolver. Pedi con el escrito tipico y la fotocopia de mi DNI la grabacion de la permanencia y me la enviaron. Aqui os pongp a transcripcion de la misma:


TRNSCRIPCION FIRMA CONTRATO PERMANENCIA
-
- Operador: A partir de este momento, esta conversación está siendo grabada. Vamos a confirma los datos del titular para modificar los servicios a día de hoy, 20 de julio del 2015. ¿Hablo con…?
- Yo: Mi Nombre
-
- Operador: ¿Con DNI…?
- Yo: Mi DNI.
-
- Operador: Titular del contrato para el que vamos a hacer la modificación, ¿Es correcto?
- Yo: Sí
-
- Operador: El combinado aceptado en esta llamada consta de un teléfono fijo, un internet de 30MB, una televisión esencial con el Tivo, todo por 42,75 euros con el I.V.A. ya incluido, pero además, los cuatro primeros meses el cliente va a tener un descuento adicional para pagar únicamente 24,75 euros ya con el I.V.A. incluido. Esto es una promoción de 12 meses que conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses y que en el único caso de tramitar la baja de todos los servicios, conllevaría una penalización máxima de 90 euros. Siendo así, ¿Ha entendido usted, acepta y comprende las nuevas características de su contrato?
- Yo: sí

Ademas del cabreo que ello conlleva, tambien tengo una buena oferta en fibra y TV de un amago que he hecho con mi linea movil de Vodafone, pero soo0o haciendo un alt nueva e independiente a miks servicios en ONO y claro, pues me interesaria dar de baja los servicios de ONO lo antes posible. Yo asumia la permanencia de los 90€, pero cuando vi los 150€ extra me quede emoticon desconcertado

Imagino que el siguiente paso sera poner una reclamacion en consumo. Aun asi, agradeceria que la gente que controle mas del tema o se haya visto en una situacion parecida me aconsejase.

Muchas gracias de antemano.

¡Saludos!

EDITO: Despues de publicarlo, me he dado cuenta de que su sitio era en el foro de Telefonia Fija, asi que lo he puesto alli tambien. Si un moderador puede cerrar este, lo agradezco emoticon sonrisa
Volver a Ono