Se me ha roto el display del nokia 5210

661 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a pesar de que el nokia 5210 esta preparado para que no le afecten los golpes, ayer cuando lo llevaba en el bolsillo se le rompio el cristal del display (tiene 2 rajas y media pantalla no se ve), supongo que lo rompio las llaves que llevaba:confused: (no le encuentro otra explicacion). Lo curioso es que el cristal de la carcasa no se rompio.

Me pregunto cuanto me costará que me lo cambien o si es mejor que compre la pieza y lo cambie yo.
He preguntado en el servicio oficial de Nokia de Málaga y me han dicho que me costará unos 60€ (por este precio me saco uno nuevo por puntos vodafone).

¿Sabeis de alguna tienda (en Málaga)que me lo puedan reparar un poco mas barato?

GRACIAS Y SALUDOS AL FORO
emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
holaaa

Puedes pasarte por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. web y comprarlo tu mismo!
Vale 27.05 € mas unos 6 o 7 € de portes!

No e tenido nunca un 5210 pero supongo que no sera muy complicado abrirlo y cambiarle uno mismo el display!

suerte con ello y si necesitas un cable aki estamos!!

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
MUCHAS GRACIAS A Benalchi POR RESPONDER TAN RAPIDO

Pero, prefiero comprar el display en Málaga (aunque me cueste un poco mas caro), por si que viene defectuoso o me da algun problema (y la verdad es que es una pieza delicada y no me fio del transporte).

¿conoceis alguna tienda por Malaga que venda displays de nokia 5210 a un precio razonable?

GRACIAS DE NUEVO emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Nada aki estamos para ayudarnos!

Haces bien pq los transportes dan mucho golpes a los paketes!

cuando lo tengas y si lo haces acuerdate de hacerles una fotillo para nuestra web y asi si alguien tiene el mismo problema ya sabra como abrirlo!!

Suerte con ellos y esperamos tu experiencia.

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #5
Escrito   0  0  
Preguntale a Edu de www.cable-land.com

Estan en malaga (provincia) e incluso te lo cambia el mismo.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General