[AYUDA] Actualizacion en linea Honor Holly

170.138 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes compañeros, a ver si me podeis echar una mano por favor con mi huawei Honor Holly, me sale un mensaje de que hay una actualizacion de mi huawei, le doy a aceptar e instalar, y cuando se reinicia para empezar da un fallo y me toca quitar y poner bateria. Os adjunto capturas para que entendais mejor el problema.

Gracias por leerme

Jon

[AYUDA] Actualizacion en linea Honor HollyAdjunto: binder1.pdf
Ha sido descargado 286 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Buenas.
Tengo el mismo problema, ayer lo "actualice" y tras poner exactamente el mismo problema, hice un "reboot now" y se reinicio con un panel que pone " Android se esta actualizando... optimizando aplicación 1 de 90" y tras dejarlo la noche con cargador, me he levantado igual, no se a movido nada. Cada vez que lo enciendo se pone otra vez igual.

No se que más hacer.

un saludo



 #3
Escrito   0  0  
Hola, @kutxo! Para solucionar esta incidencia, te recomendamos realizar el reseteo al estado de fábrica del terminal, siguiendo los pasos indicados más abajo:
· Apaga tu teléfono
· Presiona y sostiene la tecla de volumen +(la tecla de arriba), la tecla de volumen - )la tecla de abajo) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos
· Aparece un menú con varias opciones. Navega usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.
· Selecciona wipe data/factory reset con la tecla de encendido.
· Confirma que quieres borrar todos tus datos presionando la tecla de encendido en Yes.
· Verás en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.
· Selecciona para reiniciar su teléfono.
· El reseteo al estado de fábrica está completado. Saludos!
Volver a S.A.C. oficial