Ha mejorado la velocidad 4g en pepephone?

44.431 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
después de no utilizar el 4g de pepephone porqué personalmente no notaba diferencia más que me gastaba más batería, me ha dado por volvérmelo a activar y medir la velocidad de la red. Me ha dado los siguientes resultados:

Bajada: 53,26 Mbps
Subida: 10,47 Mbps

Tenía una prueba que realicé cuando recien salió el 4g para pepephone allá por Junio y tenía los siguientes valores:

Bajada: 25,24 Mbps
Subida: 7,97 Mbps

Como podéis notar se ha incrementado el doble la velocidad de la red. Cabe recalcar que la prueba la he realizado en el mismo sitio.


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mi en Tenerife me da entre 45 y 47 de bajada y entre 6 y 10 de subida. Yo creo que no esta mal.
 #3
Escrito   1  0  
Si algo he aprendido es que una sola prueba aislada no da información relevante. Me refiero a que en el mismo lugar y haciendo la prueba tres veces con un minuto de diferencia los resultados pueden variar muchísimo.

Algún test que he hecho da esas velocidades que comentais, pero la mayoría son de pena, No importa desde dónde las haga ni a qué hora.
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente siempre me da esos valores. Tengo otro iphone con movistar y los valores que da son muy parecidos.
 #5
Escrito   0  0  
Este tema lo pongo a debate debido a que cuando recién cambiamos de cobertura se decía por ahí que nos capaban la velocidad a los de pepe y apenas nos daba la mitad que uno que esta en movistar.

La verdad es que el foro lo he abandonado un poco y no se si se aclaro ya esto.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que ya se soluciono todo el tema de la velocidad, en mi caso tengo velocidades en 4G sobre los 40-60MB de bajada y 6-12MB de subida.

Un familiar con Movistar 4G tiene los mismos valores por lo que en mi zona ese capado del que se hablo al principio del 4G para nada existe
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso la velocidad del 4G es bastante buena. De media tengo alrededor de 50Mbps de bajada y 15Mbps de subida y en ocasiones he llegado a picos de 82Mbps de bajada y 25Mbps de subida.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Alguien que haya probado la cobertura y el 4g de amena en Tenerife podría decir como va en comparación con pepephone?
Con pepe tengo la ratoncito con los 3gb, pero claro le sumo este mes 8€ en llamadas y se me va la factura a 22,017€ y en amena por ese precio tendría 4gb más y llamadas y sms ilimitados, pero no se si mas vale malo conocido que bueno por conocer la verdad.
 #10
Escrito   0  0  
Hola
En mi caso si mejoro muchisimo,acabo de hacer un test en casa y la verdad que va como un tiro.

Saludos.emoticon guiño



Ha mejorado la velocidad 4g en pepephone?

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Pepephone