SABEMOS EL BENEFICIO DE LA LECTURA ? TANTO CUESTA ESFORZARSE EN ESTE HÁBITO ?

4.967 22
 #1
Escrito   15  0  
Buenas noches ,se que me diréis que que hago yo abriendo otro hilo (lleváis razón )

Pero con el poco tiempo que llevó en este foro cada día me doy más cuenta de lo poco que se practica en este país algo muy sano llamado LEER .

Hoy mismo ,navegando en el foro de Vodafone veo 3 hilos preguntando lo mismo !!!!
Les contestamos y al momento vuelven a abrir otro hilo con las mismas preguntas (que al final es que le expliquemos los pasos detallados uno por uno )

Compañer@s ,no os habéis planteado LEER un poco y APRENDER ?
Entiendo que a todos se nos escapen algunos pasos ,pero porque no lo preguntáis en los hilos ya abiertos ?

Es que no hacéis muchos ni el intento !!!!!!!

Porque nos gusta tanto que nos lo den todo echo ?

Se que muchos me pondrán a parir ,pero es una reflexión en voz alta ,
No hay organización ninguna en el foro ,para aprender algo hay que rebuscar en 4000 hilos diarios .

No busco peleas ,sólo que todos hagamos algo por todos .....

Y muchos como el hilo abierto hace 10 minutos ,no aparezcáis por aquí 1 vez al año para aprovecharos de los demás .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Buenas noches ,se que me diréis que que hago yo abriendo otro hilo (lleváis razón )

Pero con el poco tiempo que llevó en este foro cada día me doy más cuenta de lo poco que se practica en este país algo muy sano llamado LEER .

Hoy mismo ,navegando en el foro de Vodafone veo 3 hilos preguntando lo mismo !!!!
Les contestamos y al momento vuelven a abrir otro hilo con las mismas preguntas (que al final es que le expliquemos los pasos detallados uno por uno )

Compañer@s ,no os habéis planteado LEER un poco y APRENDER ?
Entiendo que a todos se nos escapen algunos pasos ,pero porque no lo preguntáis en los hilos ya abiertos ?

Es que no hacéis muchos ni el intento !!!!!!!

Porque nos gusta tanto que nos lo den todo echo ?

Se que muchos me pondrán a parir ,pero es una reflexión en voz alta ,
No hay organización ninguna en el foro ,para aprender algo hay que rebuscar en 4000 hilos diarios .

No busco peleas ,sólo que todos hagamos algo por todos .....

Y muchos como el hilo abierto hace 10 minutos ,no aparezcáis por aquí 1 vez al año para aprovecharos de los demás .

Compañero,la gente ya sabe leer.
El problema es comprender lo que estas leyendo,yo creo que ahí esta el problema.La gente,unos pocos intentan que se lo den todo masticado sin perder un poco de tiempo en buscar por el foro,pero bueno creo esto seguirá asi como de costumbre.
Una pena.
 #3
Escrito   2  0  
Coincido plenamente contigo.

Este foro es una mina de información y entre todos tenemos la obligación de mantenerlo ordenado, o la información dejará de ser útil por estar esparcida en mil hilos. De hecho ya ocurre en cierto modo.

No es que no sepamos leer, es que somos impacientes y cómodos. Cuesta menos preguntar que averiguar las cosas por uno mismo. Recuerdo un hilo no hace mucho en el que alguien preguntó cuánto costaba tal tarifa. co*o! Te vas a la web de Vodafone y lo miras. Son diez segundos.

O hacemos entre todos un esfuerzo añadido por mantener el foro ordenado o acabará siendo ingobernable.
 #4
Escrito   1  0  
Lleváis razón ,lo que pasa es que entre la comodidad de tener un hilo que te lo den todo hecho ,
El no querer leer ......
No hay un administrador que controle esto ,
Y un largo etc.....
Yo prácticamente esos hilos los ignoro ,(yo a veces también tengo dudas sobre algo )
Pero la pregunto en el hilo (bajo mi criterio )
Más adecuado .
Las dudas son normales de tener ,pero a mí me gusta leer mucho y se aprende mucho ,pero cuando ves que directamente dejan su caso y lo que quieren y se despiden ,son casos claros de flojera .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
Al final pagarán justos por pecadores...hilos vip o prv y listos.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @villena
Al final pagarán justos por pecadores...hilos vip o prv y listos.
Lamentablemente tienes razón emoticon triste
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @villena
Al final pagarán justos por pecadores...hilos vip o prv y listos.

Puedes tener acceso supervip y no haber leído nada desde el siglo pasado.

Aun recuerdo un forero con una barra verde jugosa que se ve que no visitaba el foro desde el pleistoceno.

Vino a preguntar algo así como que cuando podía amagar o que descuentos daban..

Otros superveteranos le hicieron la ola porque se ve que el tío en su día fue alguien respetado.

Yo le indique el camino de la puerta, del buscador y le enseñé como era el color rojo.

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   1  0  
este hilo lleva toda la razón pero no servirá de nada....leer no está de moda....y en cuanto al +priv....pues algo delimita pero sigue habiendo gente que no aparece y tiene muchos puntos, yo estuve tiempo entrando poco y sigo con mis 3
 #9
Escrito   1  0  
La culpa es de quienes contestan a esas preguntas respondidas mil veces. Personalmente yo ni me molesto en contestarles, ni en decirles que lo busquen, directamente doy a cerrar hilo.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @marinero24
La culpa es de quienes contestan a esas preguntas respondidas mil veces. Personalmente yo ni me molesto en contestarles, ni en decirles que lo busquen, directamente doy a cerrar hilo.
hAY LE HAS DADO Marinero, la culpa la tienen los que contestan rapido , cuando otro compañero les acaba de indicar el buscador, pero lo hacen para que les pongan una manita verde......y seguir sumando y luego encima ni se preocupan en ponersela.
Volver a Vodafone