[ayuda] QuÉ Movil Comprar Por 245 €...

3.303 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Se me ha muerto mi samsung S4, de la noche a la mañana, no me arranca y no hay forma de que funcione, cuando ayer lo hacía....

Amazón me devuelve lo que me costó, 245 € y necesito un móvil en un rango de precio de hasta 300 €.

No quiero nada chino....

Si me podéis aconsejar que móvil comprar...

Saludos y gracias por las contestaciones.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2
Escrito   0  0  
¿No quieres chino? Te pierdes buenas marcas.

Tienes el bq M5 por 255 euros (diseño patrio y fabricación china, como el Iphone, ejem)

Puedes buscar el Z3 Compact, pero te saldrá por algo más de 300 euros.


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
A mí me ha gustado mucho el infocus m810T. Mira a ver como le anda a la gente, porque quitando la batería es un chollo.

La marca es americana y hace fabricar sus móviles en Foxconn, como Apple.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
Pero amazon te devuelve el dinero para que lo gastes donde quieras o solo en amazon?? es un dato importante para que te podamos ayudar mejor.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Pero amazon te devuelve el dinero para que lo gastes donde quieras o solo en amazon?? es un dato importante para que te podamos ayudar mejor.

Me ingresa el dinero en cuenta ya que no me cambia el teléfono al ser un producto reacondicionado.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuty
Hola a tod@s,

Se me ha muerto mi samsung S4, de la noche a la mañana, no me arranca y no hay forma de que funcione, cuando ayer lo hacía....

Amazón me devuelve lo que me costó, 245 € y necesito un móvil en un rango de precio de hasta 300 €.

No quiero nada chino....

Si me podéis aconsejar que móvil comprar...

Saludos y gracias por las contestaciones.





Pues por ese dinero te pillas unos móviles chinos de fábula, no hace falta que los compres en china, hay tiendas europeas o incluso españolas que los tienen.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿No quieres chino? Te pierdes buenas marcas.

Tienes el bq M5 por 255 euros (diseño patrio y fabricación china, como el Iphone, ejem)

Puedes buscar el Z3 Compact, pero te saldrá por algo más de 300 euros.


Otro voto para el M5.
 #8
Escrito   0  0  
Puedes comprar un LG G3 esta por 300€ y es una buena opción calidad precio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos,

Estoy entre estos:

Sony Mobile Xperia M4 Aqua (dual sim 16gb)- 268 €
Lg G3 - 300 €
Motorola moto G 3ª generación - 229 €
BQ M5 - No lo vende directamente amazon, son vendedores externos...

¿Alguno más que estén en ese rango?

Lo que si que quiero es comprarlo en Amazon otra vez, ya que el servicio de atención al cliente me da garantías de que en menos de dos años si hay algún problema el cambio o reembolso es inmediato.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #10
Escrito   0  0  
Yo iría a por el M4 Aqua
Volver a General