[NOTICIA] iPhone 6s graba mejor video 4K que algunas cámaras DSLR

7.823 26
 #1
Escrito   0  0  
En los últimos años ha existido la eterna comparativa de una DSLR con un teléfono móvil en cuanto a calidad de imagen. No, los teléfonos no son mejores que las DSLR pero pueden competir en condiciones ideales de iluminación y ofrecer resultados sorprendentes, como muestran estos dos videos de Fstoppers.

Lee Morris, del sitio Fstoppers, realizó una prueba con una Nikon D750 con objetivo Tamron 24-70mm 2.8, así como una Sony A7RII. Ajustando el ISO y la velocidad de las DSLR con el fin de acercarse a la cámara del iPhone 6s, Morris realizó pruebas en condiciones ideales de luz y el resultado es sorprendente.


En algunas tomas, la cámara del iPhone 6s ofrece mejor manejo de color, contraste y definición que la Nikon, aunque no supera a la cámara de Sony. Los resultados se hacen evidentes al realizar un acercamiento al 200%. Morris redujo la resolución a 1080p (Full HD) porque esa es la resolución en la que los consumidores disfrutarán el contenido ya que todavía no existe una adopción del 4K.

Obviamente el iPhone es infinitamente peor que cualquier DSLR, pero es sorprendente que ofrezca una mejor cámara de video que un equipo que cuesta USD $3000 cuando hay suficiente iluminación.
Morris también hace hincapié que muchos de los grandes fabricantes no están integrando video 4K en las cámaras DSLR. Fuera de Panasonic o Sony, las demás lo están haciendo poco a poco, algo que no ocurre en el campo de los teléfonos móviles.

Si bien un smartphone no va a superar a una DSLR (o al menos no en un buen rato), es interesante que las compañías apuestan por ofrecer mejores cámaras y controles al usuario final. Dicen por ahí que "la mejor cámara es la que llevas contigo".

No se pierdan nuestra reseña del iPhone 6s, la publicaremos más tarde con una comparativa de cámara vs el Galaxy S6.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Menuda jojoya.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #3
Escrito   0  0  
Éste tío lleva tratando de comparar un iPhone con una reflex desde el iPhone 3G


Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4
Escrito   0  0  
Y las preguntas son dos:

Por qué solo hace comparaciones con iPhone e iPad y no con otras marcas con cámaras muy buenas, incluso con funciones manuales.
Y
Cuanto cobra por hacer estos ridículos videos.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000

Y
Cuanto cobra por hacer estos ridículos videos.

Saludos



Esto es lo que quisiera saber yo.. emoticon ojos







emoticon roto2

 #6
Escrito   1  0  
Nunca te acostarás sin leer una estupidez más.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Y las preguntas son dos:

Por qué solo hace comparaciones con iPhone e iPad y no con otras marcas con cámaras muy buenas, incluso con funciones manuales.
Y
Cuanto cobra por hacer estos ridículos videos.

Saludos


Me imagino que lo hará por los mismos motivos por los que otros lo hacen con otras marcas, e incluso puede que por otros similares de los que inundan sus blogs con bilis contra Apple por cualquier gilipollez.

A ver si esta es la primera vez en la historia que se compara un movil con una reflex.

PD: Kevin, no va por ti. Ya había leído el artículo antes y solo el titular me parece tan amarillo como cuando se intenta despreciar a Apple por alguna payasada. Típica noticia para ganar visitas al blog.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #8
Escrito   0  0  
en xatakafoto, ya se comparo el note 3 con una reflex y gano el note 3 ( en vídeo )
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
en xatakafoto, ya se comparo el note 3 con una reflex y gano el note 3 ( en vídeo )


Me lo creeré cuando vea a los de National Geographic haciendo documentales y reportajes fotograficos con un iPhone, un Note o cualquier otro movil.

Mientras tanto comparar cualquier movil con un equipo semiprofesional es una idiotez. Incluso con cámaras compactas de gamas media y alta.

La verdad es que yo estoy decepcionado con la fotografía digital en general que aun no ha llegado a la calidad que ofrece la analógica de hace quince años. De hecho aun siguen rodandose las peliculas en analógico, por algo será.

Es que en todo éste tiempo la fotografía digital en general no ha avanzado en calidad, solo en funciones ajenas a la imagen en sí como pantallas mejores, tactiles y meter todos los años más megapixels para así poder seguir vendiendo cámaras.

Al final ocurrirá como con los discos de vinilo que ahora se han dado cuenta que tienen más calidad de sonido que los CD por, lo que estan volviendo con fuerza.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General