Vodafone y sus pedidos online...

3.236 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

lo de vodafone y su tienda online es para cortarse las venas.

Hago una portabilidad en Agosto, se porta la línea y yo sin SIM ni móvil. Llamo y no tenían ni pajolera que donde estaban.

Después de hacer un duplicado de SIM, tuve que esperar otra semana por el móvil.


Octubre. Solicito otra porta para mi mujer. Se realizó hoy, pero esta vez llamé todos los días al 1704 para comprobar que todo iba correctamente. PUES NÓ.

Ni me llega la SIM ni el móvil. Llamo al 1704 por 5ª vez en 3 días, y me dicen que no hay ni orden en logística para enviarme lo mio. CÁGATE LORITO !!!!

Y mi mujer sin línea (es comercial y el móvil es fundamental !!!!) emoticon enfado emoticon enfado

buffff... respiro y me contengo para que no me baneen el post...

Pues nada. A realizar otro duplicado cuando pueda, aunque ya con medio día sin línea. Y el móvil... a rezar. Sabe dios para cuando.

Un saludo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Buenos días,

lo de vodafone y su tienda online es para cortarse las venas.

Hago una portabilidad en Agosto, se porta la línea y yo sin SIM ni móvil. Llamo y no tenían ni pajolera que donde estaban.

Después de hacer un duplicado de SIM, tuve que esperar otra semana por el móvil.


Octubre. Solicito otra porta para mi mujer. Se realizó hoy, pero esta vez llamé todos los días al 1704 para comprobar que todo iba correctamente. PUES NÓ.

Ni me llega la SIM ni el móvil. Llamo al 1704 por 5ª vez en 3 días, y me dicen que no hay ni orden en logística para enviarme lo mio. CÁGATE LORITO !!!!

Y mi mujer sin línea (es comercial y el móvil es fundamental !!!!) emoticon enfado emoticon enfado

buffff... respiro y me contengo para que no me baneen el post...

Pues nada. A realizar otro duplicado cuando pueda, aunque ya con medio día sin línea. Y el móvil... a rezar. Sabe dios para cuando.

Un saludo.


a mi me paso ya varias veces....
la tienda online lleva asi varios años. No lo entiendo , aunque ellos si sabran porque fallan tanto.

Les dice que han hecho ya la portabilidad y no me ha llegado la sim y se quedan tan panchos.

A mi me llegaron a decir, que esperara unos cuatro dias que me llegue la sim y que era lo que habia. O a esperar o te vas a una tienda..

que fuerte,, te entiendo perfectamente.. Si no fuera porque nos conviene ..... emoticon asco

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
Me han confirmado que con suerte me llegará el martes y si no el miércoles.

Que desastre de compañía emoticon facepalm porque tienen la cobertura que tienen y alguna buena oferta, pero el trato y gestión, de pena.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   3  0  
vete al foro de vodafone si eres cliente, y expon tu caso o incluso Twitter, facebook allí son mas competentes
 #5
Escrito   3  0  
Twitter es mano de santo para estos temas. Y el forovodoafone también. YO tengo política de contacto cero con la tienda online, no se puede ser más incompetente que allí.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
vete al foro de vodafone si eres cliente, y expon tu caso o incluso Twitter, facebook allí son mas competentes

Muy buen consejo @ffct ,como siempre emoticon Arriba
Esto es lo mejor y mas rapido emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
vete al foro de vodafone si eres cliente, y expon tu caso o incluso Twitter, facebook allí son mas competentes
Por la cuenta que les trae, las broncas son públicas emoticon angel
 #8
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
vete al foro de vodafone si eres cliente, y expon tu caso o incluso Twitter, facebook allí son mas competentes


Eso es lo mejor q se puede hacer , tú sí q sabes emoticon guiño .


En tienda física también tienen alguna gente competente eh emoticon disimulo

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
quote:
Originalmente escrito por @ffct
vete al foro de vodafone si eres cliente, y expon tu caso o incluso Twitter, facebook allí son mas competentes



Eso es lo mejor q se puede hacer , tú sí q sabes .


En tienda física también tienen alguna gente competente eh

Competente y muy maja!!!. Jajajaja. Ademas, que nos cuida y nos mantiene informados!. Un saludo Caroolayn!
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Competente y muy maja!!!. Jajajaja. Ademas, que nos cuida y nos mantiene informados!. Un saludo Caroolayn!



Jajaja muchas gracias compi emoticon colorao


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone