Buenos días,
lo de vodafone y su tienda online es para cortarse las venas.
Hago una portabilidad en Agosto, se porta la línea y yo sin SIM ni móvil. Llamo y no tenían ni pajolera que donde estaban.
Después de hacer un duplicado de SIM, tuve que esperar otra semana por el móvil.
Octubre. Solicito otra porta para mi mujer. Se realizó hoy, pero esta vez llamé todos los días al 1704 para comprobar que todo iba correctamente. PUES NÓ.
Ni me llega la SIM ni el móvil. Llamo al 1704 por 5ª vez en 3 días, y me dicen que no hay ni orden en logística para enviarme lo mio. CÁGATE LORITO !!!!
Y mi mujer sin línea (es comercial y el móvil es fundamental !!!!)
buffff... respiro y me contengo para que no me baneen el post...
Pues nada. A realizar otro duplicado cuando pueda, aunque ya con medio día sin línea. Y el móvil... a rezar. Sabe dios para cuando.
Un saludo.
Vodafone y sus pedidos online...
3.236 11
Escrito 0 0
- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito 1 0
a mi me paso ya varias veces....
la tienda online lleva asi varios años. No lo entiendo , aunque ellos si sabran porque fallan tanto.
Les dice que han hecho ya la portabilidad y no me ha llegado la sim y se quedan tan panchos.
A mi me llegaron a decir, que esperara unos cuatro dias que me llegue la sim y que era lo que habia. O a esperar o te vas a una tienda..
que fuerte,, te entiendo perfectamente.. Si no fuera porque nos conviene .....
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Buenos días,
lo de vodafone y su tienda online es para cortarse las venas.
Hago una portabilidad en Agosto, se porta la línea y yo sin SIM ni móvil. Llamo y no tenían ni pajolera que donde estaban.
Después de hacer un duplicado de SIM, tuve que esperar otra semana por el móvil.
Octubre. Solicito otra porta para mi mujer. Se realizó hoy, pero esta vez llamé todos los días al 1704 para comprobar que todo iba correctamente. PUES NÓ.
Ni me llega la SIM ni el móvil. Llamo al 1704 por 5ª vez en 3 días, y me dicen que no hay ni orden en logística para enviarme lo mio. CÁGATE LORITO !!!!
Y mi mujer sin línea (es comercial y el móvil es fundamental !!!!)
buffff... respiro y me contengo para que no me baneen el post...
Pues nada. A realizar otro duplicado cuando pueda, aunque ya con medio día sin línea. Y el móvil... a rezar. Sabe dios para cuando.
Un saludo.
a mi me paso ya varias veces....
la tienda online lleva asi varios años. No lo entiendo , aunque ellos si sabran porque fallan tanto.
Les dice que han hecho ya la portabilidad y no me ha llegado la sim y se quedan tan panchos.
A mi me llegaron a decir, que esperara unos cuatro dias que me llegue la sim y que era lo que habia. O a esperar o te vas a una tienda..
que fuerte,, te entiendo perfectamente.. Si no fuera porque nos conviene .....
.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 0 0
Me han confirmado que con suerte me llegará el martes y si no el miércoles.
Que desastre de compañía porque tienen la cobertura que tienen y alguna buena oferta, pero el trato y gestión, de pena.
Que desastre de compañía porque tienen la cobertura que tienen y alguna buena oferta, pero el trato y gestión, de pena.
- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito 3 0
vete al foro de vodafone si eres cliente, y expon tu caso o incluso Twitter, facebook allí son mas competentes
Escrito 3 0
Twitter es mano de santo para estos temas. Y el forovodoafone también. YO tengo política de contacto cero con la tienda online, no se puede ser más incompetente que allí.
Escrito 3 0
Muy buen consejo @ffct ,como siempre
Esto es lo mejor y mas rapido
quote:
Originalmente escrito por @ffct
vete al foro de vodafone si eres cliente, y expon tu caso o incluso Twitter, facebook allí son mas competentes
Muy buen consejo @ffct ,como siempre
Esto es lo mejor y mas rapido
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito 5 0
Eso es lo mejor q se puede hacer , tú sí q sabes .
En tienda física también tienen alguna gente competente eh
quote:
Originalmente escrito por @ffct
vete al foro de vodafone si eres cliente, y expon tu caso o incluso Twitter, facebook allí son mas competentes
Eso es lo mejor q se puede hacer , tú sí q sabes .
En tienda física también tienen alguna gente competente eh
Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito 2 0
quote:Competente y muy maja!!!. Jajajaja. Ademas, que nos cuida y nos mantiene informados!. Un saludo Caroolayn!
Originalmente escrito por @caroolayn
quote:
Originalmente escrito por @ffct
vete al foro de vodafone si eres cliente, y expon tu caso o incluso Twitter, facebook allí son mas competentes
Eso es lo mejor q se puede hacer , tú sí q sabes .
En tienda física también tienen alguna gente competente eh
Escrito 2 0
Jajaja muchas gracias compi
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Competente y muy maja!!!. Jajajaja. Ademas, que nos cuida y nos mantiene informados!. Un saludo Caroolayn!
Jajaja muchas gracias compi
Saludos
Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone