¿Ha empeorado la calidad de la cobertura de Orange?

5.872 6
 #1
Escrito   0  0  
He estado utilizando una línea Movistar como principal hasta hace unos meses y estas cosas no me pasaban. Ahora tengo una de Jazztel pero lo que voy a contar he comprobado que también pasa con una de Amena de un familiar y otra de Orange de otro familiar.

El caso es que cuando hablo por teléfono, la calidad de sonido de la llamada es pésima. Se escucha todo como si estuviera comprimido y con el volumen bajo. El caso que a mí sí me escuchan bien. Ya lo he probado en varios móviles, varios tipos de cobertura y varias provincias y siempre me pasa lo mismo.

No estoy nada contento con la cobertura de Orange porque a pesar de que me suele dar cobertura buena, la calidad es bastante mediocre.

¿Habéis notado un empeoramiento de la calidad de Orange y de las compañías que utilizan su cobertura?

Por cierto fui cliente de Orange hace unos meses y estas cosas no me pasaban. Descarté hacerme cliente de una empresa que utilizara su cobertura porque en algunas zonas de las que me muevo los fines de semana no tiene cobertura pero al final decidí dar el paso y ya estoy deseando de que pase el año para cambiarme otra vez porque hablar por teléfono está siendo una tortura.
 #2
Escrito   0  0  
Por donde yo me muevo la cobertura no es mala, estamos hablando de la Provincia de Cordoba, lo que dices del sonido, yo he visto que ha mejorado bastante, puede ser que por tu zona haya mala cobertura de Orange, lo que si es verdad es que en pueblos pequeños y sitios que estan alejados de las ciudades la cobertura de Movistar es superior.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo me muevo por Madrid Sur y la verdad es que hasta ahora sin problemas de cobertura. emoticon desconcertado

Puede que se te haya desincronizado la red del móvil? Intenta restarurar el teléfono por si acaso emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo justo ahora que hay voz HD la calidad es excepcional entre móviles Orange... Puede ser algo de tu zona. Consulta con el servicio técnico a ver qué te cuentan...
 #5
Escrito   0  0  
Yo por Barcelona de coña.Y 4G a tope. emoticon gafas

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #6
Escrito   0  0  
Yo por la zona este de Madrid igual que antes, a veces bien y otras no tan bien.
 #7
Escrito   0  0  
Vale, pues entonces será más por mi zona. El caso que antes notaba el HD pero ahora ni eso. En fin... desesperante poder hablar en condiciones y lo peor que como siga así mucho tiempo me queda mucha permanencia.

Por cierto lo he probado en varios móviles. Así que esto lo descarto.
Volver a Orange