[AYUDA] ¿Qué os parecen los netbook?

15.349 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros, hoy recurro a vosotros con un tema que puede generar polémica.

Como mi portátil no está pasando por sus mejores momentos y probablemente en poco tiempo lo cambiaré por un sobremesa (que ya hablaremos en su momento); estoy pensando coger otro portátil o algo similar como segundo ordenador.

La idea de tener otro pc es por si en este tiempo hasta que lo cambie mi portátil se estropea, no quedarme dos meses (como me paso la última) sin ordenador.

El otro día buscando portátiles de segunda mano vi bastantes netbook a buen precio que me llamaron la atención, en concreto el Asus 1001px y un Toshiba que no recuerdo el modelo pero el procesador es un Atom N280 a 1,67Ghz.

Hablándolo con un amigo para ver que le parecía, me comentó que el tiene el Asus y como no lo utiliza me lo vende al precio del mercado con muy poco uso ya que tiene otros tres ordenadores incluido otro netbook Samsung.

¿Qué os parecen los netbook y concretamente estos modelo?

¿Acepto la oferta de mi amigo?

Un saludo, gracias emoticon Arriba
 #2
Escrito   1  0  
Buenas @hpG62

Tengo un notebook Fujitsu m2010 ue tiene el procesador Atom N280 a 1,67Ghz. Le amplié a 2GB de RAM

Siendo sincero.... un truño. Es leeeento a más no poder.

si sólo lo vas a usar para internet y cuatro cosas muy ligeras, puede hacerte un apaño, pero no intentes ejecutar nada mas.

Me venía con el W7 starter edition y el pobre casi se muere con el office 2010

Lo actualicé como insider a W10 y sigue yendo lento.

Mi consejo: si buscas un portátil comprate un portátil. No esto. Son como una tablet de las malas pero con teclado.

Eso si, la pantalla se ve de muerte.....

 #3
Escrito   1  0  
Cual es el "precio de mercado" de un netbook de 2008?????

Si uno de los que se consideran los netbook de hoy (con Celeron N2840) puede valer 200€, o te dan el netbook de 2008 nuevo por 100€, o usado por 50€.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
Yo prefiero un portatil como Dios manda, los netbook tiene muy poca capacidad y van lento de narices (y encimas te dejas la vista, para eso una tablet)
 #5
Escrito   0  0  
Estimado @hpG62, yo te aconsejo si necesitas uno de segundo mano... te compres un HP de gama professional, son equipamiento que tiene una vida muy larga......

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos compañeros!!

Al final no se lo compre, si más adelante necesito un pc para moverme buscaré un portátil.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo dos netbook asus, un 1001px y un x101ch, y estoy contentisimo con ellos
 #8
Escrito   0  0  
pc portatil pequeño. yo tengo ahora uno de 14 pulgadas y mas grande ya lo veo demasiado "basto". de precio "justo", y la verdad muy muy portatil.

para mi uso mas que suficiente la bateria le dura, aunque tiene poco tiempo aun.

es un lenovo flex 2 de 14" y encantada hoyga emoticon guiño por los 450 que salio mas o menos.

 #9
Escrito   0  0  
netbook, tengo un samsung n 145 plus y aparte de tener el teclado pequeño, que si vas a escribir mucho puede ser un problema, notaras resolución corta para los tiempos que corren, algunas apps no se ven enteras!!! y también notaras falta de potencia..... por lo cual para ver pelis y 4 paginas si, para lo demás no.


saludos.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #10
Escrito   0  0  
Yo tuve un Netbook Hanspree de esos primeros de MediaMarkt, el cual venía con 1GB de RAM y le puse 2. Venía con Windows 7 Starter, y lo formateé y le puse XP Home.
Deciros que aunque de por sí era lento, el cambio al XP mas el GB de Ram se notó una pasada.

Volver a Informática