[AYUDA] Restaurar Iphone 4S

2.142 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Por favor necesito ayuda...

Tengo un iphone 4S que quiero restaurar. O sea, dejarlo de fabrica.

Estoy intentándolo pero no me deja, ya que me pide el ID del Icloud del anterior propietario. Figura un mail pero no hay manera de localizar la clave.

A ver si alguien me puede aclarar, ya que me parece raro que para restaurar un iphone me esté pidiendo la clave de ID.

Pues eso...

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo diría que está bloqueado por iCloud ... o al menos pide la contraseña cuando se vincula a un dispositivo nuevo.

"¿Llevas un Siemens C10 en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
Mae West.
 #3
Escrito   0  0  
El dueño original que configuró el "find my iphone" es quien tiene la clave.
detras del A********@***.com hay una dirección de correo válida con su correspondiente contraseña.

Si lo has comprado contacta con el dueño para que te pase la contraseña y lo elimine de su lista de terminales (que ponga él una contraseña temporal, te la pasa, desbloqueas y que la vuelva a cambiar).
Si es tuyo y se te ha olvidado la clave pide una nueva contraseña a través de iTunes, que te mandará un correo para poder cambiarla.
Si es un favor a alguien pues que ponga la contraseña y a correr.
Si es porque te lo has encontrado... ya sabes lo que hay que hacer.

A ese iphone lo único que le pasa es que tiene activado el "find my iphone" y no te dejará activarlo hasta que encuentres esa clave, es algo bastante normal desde hace varias versiones de iOS.

Salu2!.
Volver a iOS