[AYUDA] ¿Tuenti anula líneas por no usarlas? ¿aunque se recargue?

8.602 12
 #1
Escrito   0  0  
Tengo en una línea pata negra el siguiente mensaje si accedo por web:

"Llevas un tiempo sin usar tu línea. Si no haces uso de tu línea en un periodo de 6 meses, se cancelará y perderás tu número."


La linea hace un tiempo que no la utilizo, pero la última recarga es de hace 4 meses.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @r_valero1
Tengo en una línea pata negra el siguiente mensaje si accedo por web:

"Llevas un tiempo sin usar tu línea. Si no haces uso de tu línea en un periodo de 6 meses, se cancelará y perderás tu número."


La linea hace un tiempo que no la utilizo, pero la última recarga es de hace 4 meses.


Es la primera noticia que tengo.

O han cambiado las condiciones o con los líos de la nueva plataforma han calculado mal la caducidad de la SIM emoticon desconcertado

Saludos.

Edit: yo el mensaje que tengo es el siguiente, pero en mi caso es correcto, ya debería haber entrado en hibernación hace más de 6 meses, pero con el cambio de plataforma ...

Tu línea está en hibernación desde el día 12/09/15. Necesitas recargar para poder acceder a cualquiera de nuestros bonos. Si no recargas en un periodo de 6 meses tu línea se cancelará y perderás tu número

emoticon carcajada.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues viendo las condiciones:

https://www.tuenti.com/movil/informacion-legal

Punto 6


"TUENTI también estará legitimada para suspender temporalmente el servicio en caso de que el cliente no haga uso del mismo o no recargue saldo en su Tarjeta SIM durante un periodo continuado de 6 meses, en cuyo caso el cliente podrá temporalmente realizar una recarga de saldo para reactivarlo. No obstante lo anterior, en el caso de que el cliente dejase de utilizar el servicio de telefonía móvil durante un periodo superior al anterior, TUENTI se reserva el derecho a interrumpir definitivamente el servicio, dando por resuelta la relación contractual con el cliente y éste perderá el número móvil asignado"

Es decir, la caducidad de 6+6 no se refiere exclusivamente a la recarga, sino también al uso de la línea. ¿Esto era así antes o lo han cambiado hace poco?

Saludos

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Esto no salía hace unas semanas. Por lo que me da que a 12 de Septiembre han reactivado todos los controles de caducidad, uso,....

Con lo que si tenéis alguna línea en el cajón, andaros listos que os la ventilan.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ha vuelto a aparecer el mensaje (el mensaje ya apareció en septiembre y luego desapareció):

"Llevas un tiempo sin usar tu línea, Si no haces uso de tu línea en un periodo de 6 meses, se cancelará y perderás tu número."

La última recarga sigue siendo de hace menos de 6 meses.

También me ha llegado un SMS diciendo que llevo más de 6 meses sin usar la línea y que compre una tarifa o la darán de baja.

Así que no vale con recargar para mantener una línea, mi última recarga es de hace menos de 6 meses. Por lo que obligan a comprar como mínimo una tarifa cada 6 meses.

Si no usáis la línea y tenéis algo de saldo darla de baja o portarla y reclamar el saldo. No nos quieren aunque recarguemos cada 6 meses.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Vaya con los nuevos cambios
Es abrir la puerta de atras,como comento un compi,
y la forma facil de perder tu linea emoticon facepalm

Esta es la mejor forma de cuidar a sus clientes emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
Primera noticia que tengo de esto o.o

Yo vivo actualmente fuera de España y estaba recargando cada 6 meses o menos para no perder el número. Por lo que leo, ahora no solo tengo que recargar, sino usar la linea... Pues poca gracia me hace tener que gastar en saldo estando en roaming...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
¿A cuánto sale el SMS con Tuenti estando en Australia? A número español.

¿Se puede enviar con coste desde la APP Tuenti? En ese caso doy por hecho que al precio normal.
Volver a .Tuenti