4 Amigos traidos a jazztel y sin regalo del plan amigo abr-jun

7.924 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias quiero comentaros mi problema con el plan amigo a ver si alguien me puede ayudar.
En la promocion de abril-junio he traido 4 amigos. Resulta que uno de ellos ha tenido un problema con el
pago , pues ahora a mi no me dan el regalo. Me exponen que como es el 3 amigo el del
regalo que no me corresponde. Estoy reclamando por twitter pero no hay manera.

Alguien me puede decir donde puedo reclamar.

Estos hijos de p. me dan a dejar sin 300 euros.

Estoy mas quemado... no me voy porque tengo descuentos pendientes...

Muchas Gracias

LUCHA, NO TE RINDAS y VUELVE A LUCHAR PARA GANAR.
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a través del foro de Soporte técnico de adslzone?

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ncansan
Has probado a través del foro de Soporte técnico de adslzone?

No he probado. Probare.
Pero tengo pocas esperanzas la verdad.
Muchas gracias.

LUCHA, NO TE RINDAS y VUELVE A LUCHAR PARA GANAR.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soniac28
No he probado. Probare.
Pero tengo pocas esperanzas la verdad.
Muchas gracias.

No hace falta que pruebes nada más. A mi me pasò exactamente igual con la promo anterior a la tuya. Probé todos los canales, mil llamadas y al final me llamaron ellos con esa misma respuesta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kubelwagen
No hace falta que pruebes nada más. A mi me pasò exactamente igual con la promo anterior a la tuya. Probé todos los canales, mil llamadas y al final me llamaron ellos con esa misma respuesta.


Tienes toda la razón. Ahora me dicen que son dos amigos los que no cumplen. SON UNOS SIN VERGUENZAS

Muchas gracias a todos por la ayuda,

LUCHA, NO TE RINDAS y VUELVE A LUCHAR PARA GANAR.
 #6
Escrito   0  0  
Me temo compañero que la mano de Orange se nota ya. Para prueba el último plan AMIGO, el de la cesta de Navidad.

¿Has hablado con los ahijados supuestamente morosos?
Por lo del orden de los amigos no te pueden quitar el regalo. No pone nada en las bases, pero si ahora dicen que fallan 2 de los cuatro...no puedes hacer nada si es verdad.

Si puedes acreditar que es incierta la falta de pago, tu única vía es el juzgado de primera instancia, que por la cantidad que reclamarías, 300 euros, no precisas de abogado ni procurador para presentar la demanda.

Este caso puede servirnos para que tengamos cuidado a la hora hacer nuestra oferta de apadrinamiento. No se puede pagar más a los ahijados de lo que hayas recibido en descuento de Jazztel, y cuando termine la promoción, y siempre que reúnan los requisitos "todos", se paga el resto de la oferta a los ahijados. Él que arriesgue y pague más de principio ya sabe lo que le puede pasar.

Un saludo y ánimo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hermi2al

Este caso puede servirnos para que tengamos cuidado a la hora hacer nuestra oferta de apadrinamiento. No se puede pagar más a los ahijados de lo que hayas recibido en descuento de Jazztel, y cuando termine la promoción, y siempre que reúnan los requisitos "todos", se paga el resto de la oferta a los ahijados. Él que arriesgue y pague más de principio ya sabe lo que le puede pasar.


Muy de acuerdo contigo. Todos hemos visto ofertas demasiado buenas, y si luego tienes mala suerte como he pasado con este forero, te pillas los dedos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ncansan
Muy de acuerdo contigo. Todos hemos visto ofertas demasiado buenas, y si luego tienes mala suerte como he pasado con este forero, te pillas los dedos.

Muchas Gracias a los dos.

En principio he hablado con ellos y me dicen que uno si ha tenido un problema pero el resto todo bien. Hice 4 amigos precisamente por si fallaba uno. Ahora los 4 estan activos. Estoy pidiendo las facturas y
fecha de pago , pero creo que al final me diran cualquier excusa. Creo que me estan engañando porque la primera vez que reclame me dijeron que un amigo estaba incorrecto, cuando les dije que tenia 4 , ya me dijeron que eran dos. Estoy reclamando por twitter pero no se bajan del burro.

Lo de ir por el juzgado de primera instancia lo descarto porque la justicia en este pais es cara, las tasas son 300 euros + 0,10% de la cantidad reclamada, mas el abogado + procurador. Te pones en 1000 euros para reclamar 300.

A la OMIC no puedes ir porque no estan sujetos a arbitraje.

Ya lo doy por perdido.

LUCHA, NO TE RINDAS y VUELVE A LUCHAR PARA GANAR.
 #9
Escrito   1  0  
Compañero, las tasas judiciales para las personas físicas están derogadas desde hace unos meses. Y para esa cantidad que reclamas, 300 euros, no necesitas abogado ni procurador. Te buscas por internet un modelo de demanda, que los hay, y se lo plantas en el juzgado. Verás que rápido se ponen en contacto contigo y negocias. A ellos los abogados si les van a cobrar (no les sale gratis ni mucho menos) y saben que si tú tienes razón, van a tener que pagar tus 300 euros y sus abogados. Precisamente por la escasa cuantía dela causa, 300 euros, cada parte se paga su abogado, y por eso no es obligatorio disponer de él.

Presiónales diciéndoles que los vas a demandar y, si no ceden, demándalos.

Un saludo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soniac28
Muchas Gracias a los dos.

En principio he hablado con ellos y me dicen que uno si ha tenido un problema pero el resto todo bien. Hice 4 amigos precisamente por si fallaba uno. Ahora los 4 estan activos. Estoy pidiendo las facturas y
fecha de pago , pero creo que al final me diran cualquier excusa. Creo que me estan engañando porque la primera vez que reclame me dijeron que un amigo estaba incorrecto, cuando les dije que tenia 4 , ya me dijeron que eran dos. Estoy reclamando por twitter pero no se bajan del burro.

Lo de ir por el juzgado de primera instancia lo descarto porque la justicia en este pais es cara, las tasas son 300 euros + 0,10% de la cantidad reclamada, mas el abogado + procurador. Te pones en 1000 euros para reclamar 300.

A la OMIC no puedes ir porque no estan sujetos a arbitraje.

Ya lo doy por perdido.


Según las Condiciones Generales de ese Plan Amigo, la fecha límite para reclamar los clientes que no habían sido premiados era hasta el 31 de agosto. Supongo que lo hiciste, ¿no?

Inténtalo también por aquí: defensor.del.cliente@jazztel.com
Pones tu datos (nombre, DNI y teléfono) y explicas tu caso detallado con todas las reclamaciones que hayas hecho hasta la fecha.

Si pasado un mes no dan señales de vida o la respuesta es negativa, reclama en: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Puedes hacerlo a través de la web si tienes certificado digital o DNI electrónico con lector de tarjetas.

Si todo esto no funciona, como te ha dicho el compañero, @hermi2al, para demandas inferiores a 2000€ no necesitas abogado ni procurador y no pagas tasas.

A lo mejor te suena esta frase: "LUCHA, NO TE RINDAS y VUELVE A LUCHAR PARA GANAR". emoticon sonrisa

Un saludo.

Volver a Telefonía fija