[AYUDA] ¿que hacer con una tele vieja?

3.894 3
 #1
Escrito   1  0  
hola.

tengo una tele/monitor antigua y quiero sacarle algo de partido y convertirla en una "smart tv"

La tele tiene entradas de VGA, videoconector, y ¿RCA? la roja, blanca y amarilla.

Ahora mismo no vale para nada, no tiene ni entrada USB para pincharle un pendrive con pelis, ni wifi para conectarse a youtube ni nada.

¿que puedo hacer con ella que cueste poquisimo dinero? opciones que se me ocurren, desde la mas absoluta ignorancia.

- comprar el clasico TDT / dvd
- ponerle un strawberry Pi, o como se diga, pero ya tendria que ponerle un teclado y un raton, o algo, no?
- ponerle un chrome cast o similar, pero necesitaria un adaptador hdmi-euroconector ¿no?
- comprar un apple TV o similar, pero son carisimos, no?

Se agradece cualquier idea.

Gracias. emoticon Aplauso




¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
Puedes buscar un android tv con salida vga , yo tengo uno parecido a este y va bien:

http://es.coolicool.com/cozyswan-hd...b9etRoCEE_w_wcB

busca por android mx y mira que tenga salida av
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
Yo tengo una LG que ya tiene sus años, es solo una pantalla plana grande y nada mas.

La conecté a un PC por cable RGB y unos altavoces 2.1 de pc y ahora puedo ver en streaming o descargar en el pc y ver luego.

Como el PC es un HP dos nucleos y 4Gb de ram las prestaciones son mas que Smart. Además puedes aprovechar y que el PC trabaje como servidor domestico
 #4
Escrito   0  0  
Tienes muchas opciones

existen convertidores de HDMI a RCA, yo tengo uno comprado por Aliexpress, con eso puede conectar cualquier aparato HDMI o un Google Cromecast

Existen SmartTV (como los receptores TDT) que conectándolo en el Euro conector (o el adaptador HDMI) puede tener una Smart TV

Puedes ponerle un TDT externo
Volver a Informática