[DESCUENTO] Amazon como no pagar gastos de envio

6.696 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, veo que muchos comprais en amazon pero veo que cobran gastos de envio por lo que muchas cosas ya no resultan tan interesante, si te haces prenium no se paga pero te cobran, mi pregunta es como ne puedo ahorrar los gastos de envio y el cobro por ser premiun?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   1  0  
Cada cierto tiempo sale la promocion de Prueba gratis premium
Tienes un mes gratis para hacer los envios a 0 euros.
Tienes que pensar de darte de baja antes de ese mes o te cobran los 15 euros!
Entra en tu amazon, y arriba a la derecha te ha de salir lo de prueba gratis premium.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Buenas, veo que muchos comprais en amazon pero veo que cobran gastos de envio por lo que muchas cosas ya no resultan tan interesante, si te haces prenium no se paga pero te cobran, mi pregunta es como ne puedo ahorrar los gastos de envio y el cobro por ser premiun?

Gracias y un saludo


Hola,

Si te apuntas por primera vez con tu correo el primer mes es gratis, de vez en cuando se resetea, aunque siempre otra persona puede crear otra cuenta...
 #4
Escrito   0  0  
No se puede, pero si compras un premium (15 euros al año) y lo usas 3 o 4 veces al año (si compras online al final compras MUCHO MAS porque sus precios y garantias vale mucho la pena) al final los 15 euros salen más que amortizados.


Puedes crearte una cuenta premium nueva y te sale un mes gratis, luego la cancelas para que no lleguen a cobrarla y listo, pero vaya, ya te digo yo que a poco que compres online te va a compensar y mucho.



 #5
Escrito   0  0  
Ya no se puede hacer eso. Te dan un mes gratis, pero tienes que pagar por adelantado el año, y si no utilizas el servicio te devuelven el dinero. En caso contrario queda pagada la anualidad

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #6
Escrito   0  0  
Me jode pagar 15€ por adelantado sin saber si lo voy a utilizar..., encima no se puede pagar por paypal no?

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #7
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que pagues el premium, yo lo pago, merece la pena y si tienes que gestionar garantía o devolver un producto tendrás todas las opciones en la misma cuenta y no en varias. Si solo quieres comprar algo puntual no pagues el premium.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #8
Escrito   1  0  
Buenas, solo queria cometar (ya que algunos decis que os cobran 15 euros, y luego lo dais de baja).... que no son 15, que ya son 19,95 euros hacerse premium... asi y todo, amazon es una gozadaemoticon sonrisa

Saludosemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Me jode pagar 15€ por adelantado sin saber si lo voy a utilizar..., encima no se puede pagar por paypal no?

No, no se puede pagar con paypal, pero sinceramente, confio mas en la garantia de amazon, que la que me pueda dar paypal ó cualquier ótra...

saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Pero no todos los productos entran en Premium, no?