Ranking móviles con mejor cámara de fotos/vídeo

7.019 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues aprovechando los rumores del Sony Z5 os paso la web donde han hecho análisis de las cámaras de varios móviles y sus resultados.

Ranking móviles con mejor cámara de fotos/vídeo

1º Sony Xperia Z5
2º Samsung Galaxy S6 Edge
3º Google Nexus 6P
4º LG G4
5º Samsung Note 4
6º Motorola Moto X Style
7º Sony Xperia Z3+
8º Apple iPhone 6 plus
9º Apple iPhone 6
10º Samsung Galaxy S5

El dato curioso es que para buscar un modelo de Apple haya que ir hasta el puesto 8 y 9. Y por lo que he leído de los nuevos 6s, parece que no ha habido mucha mejora en este apartado. Ya han quedado atrás los tiempos en los que en este apartado Apple simplemente barría.

Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
El Note 4 en quinto lugar, me sorprende

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Sinceramente, no se que credibilidad se le puede dar a un Ranking, donde ponen por delante al Galaxy S4 de un lumia 1020.... emoticon facepalm

Que el Nexus 6 esté el 13 del Ranking también tiene guasa emoticon roto2

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Como dice @KenchiX, estando el Lumia 1020 en la cola del gráfico esto tiene credibilidad cero.

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Ryan45
Como dice @KenchiX, estando el Lumia 1020 en la cola del gráfico esto tiene credibilidad cero.

Pues la verdad es que si,no se puede tomar muy en cuenta
 #6
Escrito   0  0  
echo en falta los Xiaomi que llevan la lente de Sony y hacen unas fotos de lujo...
 #7
Escrito   0  0  
He tenido el Lumia 1020 y solo puedo decir que es la mejor cámara de un teléfono que he probado. Será lento en procesar, pero la calidad de la imagen es impresionante.
Muy por encima del Z2 que sale por delante, que también lo tuve y hacía las fotos con el color cargadísimo, hasta tal extremo que algunos objetos parecían del color de los chicles.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T_S_S
echo en falta los Xiaomi que llevan la lente de Sony y hacen unas fotos de lujo...

El problema son las fotos nocturnas o en condiciones de poca luz.

Pdata: el ranking es de risa.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Pdata: el ranking es de risa.

Le habrá subvencionado Sonyemoticon carcajada

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo en parte si me lo creo por que bajo mi experiencia la mayoría están en su puesto adecuado, pero por otra parte el lumia 1020 en ese puesto... Puede que sea por que en condiciones de poca luz no es tan buenos como otros pero aun así no es creíble ese puesto para el lumia.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General