[QUEJA] Sin noticias del tecnico

21.139 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Desde el 16 de septiembre esperando a que el tecnico me llame. Pero lo realmente grave y vergonzoso es que se engañe y mienta a los clientes. Que si tengo anotado que le han llamado 2 veces sin respuesta,mentira, que en 24 h le llaman...mentira!! Contrate orange tv y no se pierda el derbi at.madrid-real madrid...sera el de la temporada que viene, no?

Solo buscan el contrato, para eso si que te llaman e insisten. Vergonzoso!

Tanto cuesta advertir a los futuros o ya clientes, que ante la demanda masiva de instalaciones, existen retrasos de bastantes dias de espera?? Los clientes nos conformamos con poco, de la otra forma nos sentimos engañados...

Alguien me puede informar de las demoras existentes en altas nuevas??

Saludos y gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Tryu26.

Perdón por las molestias, vaya eso por delante. Yo te informo, no te preocupes. Si puedes, envíame por privado el número de línea (si lo tienes, no sé si es un alta nueva) y tu nombre, apellidos y DNI. Reviso en qué estado está y ten por seguro que te facilito la información de que disponga, plazos incluídos si ya los tengo.

Saludos, quedo a la espera de tu mensaje.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias orange_fij! Ya envie privado.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tryu26
Gracias orange_fij! Ya envie privado.

Gracias a ti, Tryu26.

Ya te he respondido emoticon guiño

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tryu26
Buenas,

Desde el 16 de septiembre esperando a que el tecnico me llame. Pero lo realmente grave y vergonzoso es que se engañe y mienta a los clientes. Que si tengo anotado que le han llamado 2 veces sin respuesta,mentira, que en 24 h le llaman...mentira!! Contrate orange tv y no se pierda el derbi at.madrid-real madrid...sera el de la temporada que viene, no?

Solo buscan el contrato, para eso si que te llaman e insisten. Vergonzoso!

Tanto cuesta advertir a los futuros o ya clientes, que ante la demanda masiva de instalaciones, existen retrasos de bastantes dias de espera?? Los clientes nos conformamos con poco, de la otra forma nos sentimos engañados...

Alguien me puede informar de las demoras existentes en altas nuevas??

Saludos y gracias!!


Estoy exactamente igual que tu, IGUALITO!

Las mismas excusas y la misma lentitud, a mi incluso por el ansia de captar un cliente se les olvido apuntarme a la promo de invita y ahorra.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues seguimos igual,

Sin noticias del técnico.

Vaya por delante que creo que los trabajadores de orange, los que atienden por teléfono y los de los foros poco pueden hacer, creo que es un problema de mas arriba de la empresa...pero, como clientes a quien preguntamos??

Me veo comiéndome el turrón sin línea aún...emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tryu26
pero, como clientes a quien preguntamos??

Según Orange, a Orange no... sus empleados no están para eso.
 #8
Escrito   0  0  
Seguimos igual emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Hola, tryu26,

Te he respondido al privado.
En tu caso, todavía está dentro del plazo de instalación. Vamos a esperar a que te vuelva a llamar el instalador y si se cumple el plazo, nos lo comentas para que lo podamos reclamar. Nosotros te ayudamos.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Nosotros te ayudamos.

emoticon roto2