Asombroso, mi G3 tiene "Retina Flash"

5.365 32
 #1
Escrito   0  0  
El revolucionario invento de Apple llamado "Retina Flash" ya lo tenía mi LG G3 antes de ser inventado.

Por si alguien no sabe de que hablo, es usar la pantalla para iluminar las fotos que se hacen con la cámara delantera.

Apple innova cambiando el nombre de las cosas. Seguro que ya está patentado.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2
Escrito   0  0  
Y desde cuando eso es nuevo??, apple siempre ha sido así, saca algo que ya existe le pone un nombre molón y es el invento del siglo.

-Retina display: Pantalla de alta densidad de pixeles que otros fabricantes ya habían hecho antes que ellos.

-Facetime: videollamada de toda la vida algo mejorada aunque capada solo para dispositivos apple.

-Touch id: Lo que todo el mundo llama detector de huellas dactilares.






Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
me gustaria apuntar un par de diferencias...

1º la pantalla del G3/G4 lo que hace es poner un marco blanco alrededor del visor de la camara delantera que no es lo mismo que que la pantalla completa se encienda a un brillo mucho mayor que el maximo posible que puedas poner en los ajustes del telefono
2º la pantalla del 6S no solo se enciende en blanco, sino que varía el color en funcion de las condiciones lumínicas de la foto, como el flash TrueTone que llevan los iPhone desde el 5S o mísmamente el doble flash que lleva tu G3, que cada uno es de un color para combinarlos dependiendo de cada foto

PD, Apple ha usado la pantalla como flash en sus Mac desde hace aprox. 10 años a traves de la app Photobooth, lo raro es que no lo hubiera usado antes en sus telefonos/tabletas asique en este caso, al no ser que tengamos a algun iluminado que me lleve la contraria y lo demuestre, Apple si fue pionera en usar la pantalla como flash
 #4
Escrito   0  0  
Pillo sitio...

fororo ha adjuntado esta imagen:
Asombroso, mi G3 tiene "Retina Flash"


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
¿antes del Touch id y de la pantalla Retina había en el mercado productos con las mismas características?.

Coincido en lo de los nombres molones, pero no recuerdo nada similar antes de.

PD: La app Camera+ también hacía algo casi idéntico hace bastante tiempo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
El revolucionario invento de Apple llamado "Retina Flash" ya lo tenía mi LG G3 antes de ser inventado.

Por si alguien no sabe de que hablo, es usar la pantalla para iluminar las fotos que se hacen con la cámara delantera.

Apple innova cambiando el nombre de las cosas. Seguro que ya está patentado.

Saludos


Es lo mismito encender la pantalla que detectar la luz para con un chip específico de la pantalla lanzar un true tone específico para dar la iluminación necesaria.

Lo mismo.

Igual que el Touch ID. Ahora resulta que ya estaba inventada la precisión con el que el de Apple realiza la detección. Igualito que los imitadores que hay por ahí.

Que pena dais los haters....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
El G3 pone un marco blanco alrededor de la pantalla cuando vas a hacer una foto con la cámara frontal.

Ahora lee exactamente cómo funciona este ''flash'' frontal del 6S, de nada.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #8
Escrito   0  0  
Lo que digo es que el concepto ya existía y no fue Apple el primero en implementarlo en un smartphone, además de LG también lo han hecho otras marcas como Oppo en su R7,R7 plus y R7 lite.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto al Touch ID parece que ya hay otros que lo han mejorado incluso en gamas medias.

El Touch 3D ya funciona en el Huawei Mate S con el nombre de Touch Force.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Es lo mismito encender la pantalla que detectar la luz para con un chip específico de la pantalla lanzar un true tone específico para dar la iluminación necesaria.

Lo mismo.

Igual que el Touch ID. Ahora resulta que ya estaba inventada la precisión con el que el de Apple realiza la detección. Igualito que los imitadores que hay por ahí.

Que pena dais los haters....


La NASA y el AREA51 con sus detectores faciales y dactilares te saludan emoticon roto2 emoticon burla

Por cierto esos imitadores que hay por ahí han mejorado la respuesta y precisión del touch id.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
¿antes del Touch id y de la pantalla Retina había en el mercado productos con las mismas características?.

Coincido en lo de los nombres molones, pero no recuerdo nada similar antes de.

PD: La app Camera+ también hacía algo casi idéntico hace bastante tiempo.



Lg KM900 arena, pantalla de mas de 300ppi y un año antes que la primera retina display de apple.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General