[CONSEJO] Vale la pena cambiarse a Amena?

19.318 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en cambiarme a Amena, actualmente estoy en Pepephone.
El cambio es debido a que tengo 1 GB de datos con Pepephone pero últimamente me paso mucho de los datos y se me cobran mucho por los MB extras (lo que más consumo son redes sociales).

La ventaja que veo de Amena respecto a Pepe es que puedes seguir navegando una vez que te acabas los datos y no se te cobran.

Cuanto tiempo se tardaría en realizar la portabilidad?
Estais contentos con Amena?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Braaank
Hola, estoy pensando en cambiarme a Amena, actualmente estoy en Pepephone.
El cambio es debido a que tengo 1 GB de datos con Pepephone pero últimamente me paso mucho de los datos y se me cobran mucho por los MB extras (lo que más consumo son redes sociales).

La ventaja que veo de Amena respecto a Pepe es que puedes seguir navegando una vez que te acabas los datos y no se te cobran.

Cuanto tiempo se tardaría en realizar la portabilidad?
Estais contentos con Amena?

Saludos


La porta si todo va bien y te aceptan son 3 dias. Digo si te aceptan porque hay muchos foreros que ya advierten que no siempre te cogen por su scoring o vete tu a saber porque...

Si te pasas del giga lo bueno es que te deja seguir navegando a menos velocidad o puedes comprar bonos de 500 megas.

Mira que tal es la cobertura orange por tu zona y si te funciona bien con amena te irá bien.
 #3
Escrito   0  0  
Realmente la conexión a internet con la reducción de velocidad es muy limitada pero al menos tienes esa posibilidad, y también puedes comprar bonos extra de datos.

El bono extra de 500MB son 2,95€, que en Pepephone a 3 cent/MB equivaldría a unos 100MB así que sales ganando.

En 2-3 días laborables deberías tener completada la portabilidad.

Además llamadas a 0cent/min los 60 primeros minutos (frente a los 20 de Pepephone), 4G, 1000 sms, 60 minutos gratis a través de Libon... recomendable emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
Totalmente recomendable! La cobertura de Orange, por lo general, es bastante buena. Y en cuanto a tarifas tienes tres opciones a escoger, en función de tu consumo. Yo ahora mismo estoy disfrutando como un enano con la tarifa de los 7 Gb. Es impresionante! Pues consultar todo lo que te dé la gana sin temor a quedarte sin megas. Ojalá hubiera salido antes!
En cuanto a la portabilidad no de erías tener ningún problema, aunque algunos foreros están reportando alguna queja al respecto porque no son aceptados. Yo, en las tres portabilidaded que he hecho en amena, nunca he tenido inconveniente.
Eso sí, la tarjet sim llega el mismo día en que se produce el alta. Gran inconveniente si trabajas y no estás en casa durante el reparto del mensajero. Por lo demás, todo perfecto!
 #5
Escrito   0  0  
Si todo funciona bien vas a estar contento. PERO si tienes un problema y buscas una solucion te pones loco. NO VAS A TENER LA MISMA CALIDAD DE SERVICIO DE PEPEPHONE CON AMENA. Piensatelo muy muy bien. La verdad Amena tiene tarifas interesantes pero si miras a las problemas que tienen la gente - mejor estas con Pepephone. Yo no cambiaria nunca a Amena por su calidad de servicio.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo me estoy planteando el cambio. He. Comprado una prepago de Orange para ver qué tal la cobertura por donde yo me muevo .
La tarifa de 7Gb está muy bien!!!
 #7
Escrito   0  0  
Bueno al final me he decidido quedar en Pepephone aumentando mi tarifa a la de 2 GB por 10,9€, consideré que quizás no me rentaba cambiarme si iba a tener el mismo numero de gigas y solamente se me disminuiría la velocidad (la cual dice el compañero que no se puede utilizar así)
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo sí me he animado. La tarifa infinita por 19,95 y la infinita con 7Gb por 24'95. Hice una primera porta y me la anularon no se sabe por qué. Ayer lo volví a intentar y en teoría el jueves seré de Amena. La segunda porta me la hicieron en ultramar, y sin problema.
Ya os contaré.
 #9
Escrito   0  0  
Yo me he cambiado hace unos días.

Lo mejor para mí: el 4G y Libon. Hasta ahora Libon va muy bien; he realizado 4 o 5 llamadas y sin cortes ni nada raro, igual que una llamada convencional. Si todo sigue así no tendré gasto en llamadas.

Lo peor: la SIM llegó el día de la portabilidad (la portabilidad se hizo de madrugada y la SIM llegó a la tarde siguiente = casi 1 día sin línea).
La cobertura, a pesar de estar en capital de provincia, siempre la tengo en 1-2 rayas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucasgric
Yo me he cambiado hace unos días.

Lo mejor para mí: el 4G y Libon. Hasta ahora Libon va muy bien; he realizado 4 o 5 llamadas y sin cortes ni nada raro, igual que una llamada convencional. Si todo sigue así no tendré gasto en llamadas.

Lo peor: la SIM llegó el día de la portabilidad (la portabilidad se hizo de madrugada y la SIM llegó a la tarde siguiente = casi 1 día sin línea).
La cobertura, a pesar de estar en capital de provincia, siempre la tengo en 1-2 rayas.


A mí Libon me sorprendió que funcionase tan bien.

Lo de la SIM sí, lo hacen así y es una faena, aunque se supone que tienen contratado el servicio de entrega para antes de las 13:30h

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Amena.com