Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] LG presenta el V10, su esperado gama alta con doble pantalla

[NOTICIA] LG presenta el V10, su esperado gama alta con doble pantalla

3.080 17
 #1
Escrito   0  0  
Los coreanos dan a conocer su primer smartphone que cuenta con una pantalla adicional para mostrar e interactuar con diferentes notificaciones.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando he leido lo de doble pantalla me esperaba otra cosa...y no una chorradita de pantalla para notificaciones al estilo de las de los Galaxy Edge.
Quitando esto, el móvil es bonito, buenas prestaciones y buenos acabados...buen precio?emoticon perdido

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
A mí cada día me gusta más LG y este modelo me parece bonito, màs que el Lg g4.
Si lo ponen a un precio atractivo puede tener buena aceptación.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A mí cada día me gusta más LG y este modelo me parece bonito, màs que el Lg g4.
Si lo ponen a un precio atractivo puede tener buena aceptación.

A ver, es que el Lg G4 bonito, bonito no es...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #5
Escrito   0  0  
5,7" más lo que mida la secundaria.
Ahí dejé de leer.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo veo muy similar al G4,excepto en las 2 cámaras delanteras ¿esto para que vale?

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #7
Escrito   0  0  
me gusta, aunque creo que la pantalla secundaria quita mucho espacio para lo que aporta
por lo demas, es uno de esos telefonos que como le ha ocurrido a Samsung, bien podian haber salido a la vez que su hermano pequeño, porque la unica diferencia que trae es el giga extra de RAM y una pantalla minimamente más grande

quote:
Originalmente escrito por @forogsm
Yo lo veo muy similar al G4,excepto en las 2 cámaras delanteras ¿esto para que vale?

para hacer selfies de gran angular, son 2 camaras de 5 megapixels, una con un campo de vision de 80º y la otra con un campo de vision de 120º, pero que uniendo las 2 camaras a la vez, consiguen hacer selfies donde cabe un grupo de personas jaja

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
me gusta, aunque creo que la pantalla secundaria quita mucho espacio para lo que aporta
por lo demas, es uno de esos telefonos que como le ha ocurrido a Samsung, bien podian haber salido a la vez que su hermano pequeño, porque la unica diferencia que trae es el giga extra de RAM y una pantalla minimamente más grande



para hacer selfies de gran angular, son 2 camaras de 5 megapixels, una con un campo de vision de 80º y la otra con un campo de vision de 120º, pero que uniendo las 2 camaras a la vez, consiguen hacer selfies donde cabe un grupo de personas jaja

Pues puede se una idea interesante emoticon emocionado yo no soy de selfies, pero al que le gusten puede ser un puntazo.
Por lo menos es algo nuevo que puede animar al cambio de terminal.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #9
Escrito   0  0  
Me parece que a los fabricantes de móviles se le están acabando las ideas para incorporar a sus dispositivos y avances lo que son avances tecnológicos pocos o muy pocos...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Menos doble pantalla y doble cámara y más doble batería...
Entonces si que sería avanzar.
Saludos!

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
Volver a General