Me cambian a Vodafone One sin pedirlo

3.143 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
La ultima de Vodafone. Me acaba de llegar un SMS al movil diciendo "Realizado el cambio a Vodafone One con el Plan Movil 4G M..." cuando yo no he solicitado ningun cambio.
Decir que tengo ADSL y dos lineas de movil, una Red M y una Red M 42 clasica.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j_de_hoyos
Buenas.
La ultima de Vodafone. Me acaba de llegar un SMS al movil diciendo "Realizado el cambio a Vodafone One con el Plan Movil 4G M..." cuando yo no he solicitado ningun cambio.
Decir que tengo ADSL y dos lineas de movil, una Red M y una Red M 42 clasica.

Los agentes de vodafone tiene alguna bonificacion por pasar a alguien a ONE?
pues parece que alguien ha decidido pillar una emoticon sonrisa)

en CRM tiene que ser constancia de un agente cual ha gestionado la operacion.

accesso no autorizado con datos personales de otra persona
y mas delitos.

si esto es verdad, tiene que perder el trabajo el agente (como minimo)
 #3
Escrito   0  0  
A mi padre le ha pasado lo mismo, le han cambiado a One por la cara.

... Respect
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo flipo ehh no entiendo como pueden mover así xq si.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #5
Escrito   0  0  
¿Y que se hace en estos casos?. ¿Denuncia ante la SETSI?.

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radicalmad
¿Y que se hace en estos casos?. ¿Denuncia ante la SETSI?.
parece una modificacion del contrato, en tu nombre, sin tu autorizacion.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno lo que voy a preguntar aqui... No tiene mucho que ver, pero no se donde preguntarlo, y tampoco me atrevo a abrir un tema, para que me acribillen a rojos! jaja

Un familiar trabaja como agente de vodafone One. (No se si exactamente es agente, comercial o como se denomina, su funsion es captar clientes, ofreciendole la fibra, adsl, futbol, lineas moviles... ect)
Obviamente con AMAGOS sale mejor de precio. Pero el no ganaria nada. Entonces mi pregunta es..

Si yo por ejemplo tengo ADSL, fijo, movil, television en orange, él me hace un pack y me cambio a Vodafone one con FIBRA, LINEAS MOVIL ECT... ¿Podria hacer amago al cabo de unos meses para que me aplicaran descuento?¿Cuantos meses tendria que esperar?¿A él le afectaria si yo hiciera amago a los 3-6 meses para conseguir descuentos?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Si yo por ejemplo tengo ADSL, fijo, movil, television en orange, él me hace un pack y me cambio a Vodafone one con FIBRA, LINEAS MOVIL ECT... ¿Podria hacer amago al cabo de unos meses para que me aplicaran descuento?¿Cuantos meses tendria que esperar?¿A él le afectaria si yo hiciera amago a los 3-6 meses para conseguir descuentos?
si no vas a tener la permanencia (o sea, no te va a meter un movil en un pack), si, no veo porque no.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
si no vas a tener la permanencia (o sea, no te va a meter un movil en un pack), si, no veo porque no.

Pues no lo se. Por eso pregunto.
Y que pasa si tuviera permanencia? He leido muchos casos, que hacen amago con permanencia para que le apliquen descuentos..

A los cuantos meses de darme de alta en vodafone, podria conseguir descuentos? & meses es para conseguir terminales no?
Las tarifas de moviles que estan asociadas a un PACK VODAFONE ONE, tiene las mismas ofertas en amagos que las lineas moviles de vodafone??

 #10
Escrito (Editado )  1  0  
Que sinverguenzas a un colega que le gestione venirse a vodafone , le han pasado por la cara a vodafone ONE, con lo cual en vez de pagar 36€ , le clavan 55€ le han cepillado los 6€ descuento en la RED M y el 25% en la fibra

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone