[CHOLLO] Promoción Coinbase: ¡Gana 45€ en pocos minutos! SIN RIESGO

4.902 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ACTUALIZACIÓN 01/10/15 - 9:36h.

NO HAGAIS MAS INGRESOS, han cambiado las bases de la promoción y ahora solo dan 10€ por referido que se van directamente en comisiones:


quote:
If your friend visits coinbase.com/buys and purchases $100 USD or more (or 100 EUR, or 100 GBP, or 100 CAD, or 100 SGD) of bitcoin, you both will receive $10 (or 10 EUR, or 10 GBP, or 10 CAD, or 10 SGD) of bitcoin when the buy completes. Buys can take up to 4 business days to complete.

Los que no hayais completado el pago no lo hagais, los que lo hicisteis dentro de plazo abriré incidencias a ver si lo conseguimos porque parece que se estan desentendiendo bastante.


Ahora informo a todos los que os habéis registrado con mi referido por MP, pero la situación, según me acaba de confirmar un usuario que acaba de ingresar los 100€ + comisiones es que estan dando ya 10€ directamente al usuario.

Los que no hayáis completado el pago podéis hacer dos cosas:

1- Dejarlo como está y vender los BTC.

2- Completar a ver si os dan los 10€ para cubrir al menos las comisiones y no perder nada.

Abriré incidencias con los que hicieron el pago completo antes de esto e iré informando por aquí de las novedades.
 #2
Escrito   0  0  
up emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Estas seguro que es sin riesgo compi? Un saludo!

SI TE PASAS A TUENTI AMBOS GANAMOS 10€. Envíame MP para más info emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCoro
Estas seguro que es sin riesgo compi? Un saludo!

Buenas!

El único riesgo sería que en el lapso de tiempo desde que compras los BTC hasta que los conviertes en euros, se fuera a pique el Bitcoin o desapareciera la web de Coinbase, ambas cosas llevan varios años funcionando y parece cuanto menos bastante improbable que ocurra. emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
up emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
¡45% de rentabilidad en minutos!
 #7
Escrito   0  0  
Me interesa pasame MP
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iegolas
Me interesa pasame MP

Ya lo tienes emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Me interesa. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Me interesa. Un saludo.

Tienes MP emoticon Arriba