[AYUDA] como poner para que te adelante el numero de la agenda que vas a marcar

3.950 8
 #1
Escrito   0  0  
hola queria saber si es posible que al marcar un numero por ejemplo un numero que empieza por 622, al marcar 622 te aparezca el nombre de tu agenda que coincida con 622 para marcarlo automaticamente, como la prediccion de teclado pero al marcar los numeros, no se si me he explicado bien, gracias y saludos

iphone 6
 #2
Escrito   0  0  
up

iphone 6
 #3
Escrito   0  0  
No se si te vale esto:
en la app teléfono, en contactos, en buscar escribe 622 y te saldrán los contactos que tienes que empiezan por ese numero. Lo marcas y listo.

Incluso haciendo una busqueda Spotlight empiezas a poner el numero deseado y te ira sacando lo que tengas con esos números.
 #4
Escrito   0  0  
lo buscaba desde el teclado pero tambien me vale gracias

iphone 6
 #5
Escrito   0  1  
Eso que pides es algo que siempre he echado de menos en IOS.. en android si esta. Marcas los primeros digitos y ya aparecen los contactos con esos números.

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  1  
Yo también hecho mucho de menos esa opción en IOS, una pena...
 #7
Escrito   1  2  
Os acaban de decir que esa función la tenéis en spotlight, con lo cual no hace falta ni meterse en la app de telefono, deslizas hacia abajo en la pantalla principal y marcas los números... no se que hay que echar de menos ¿?¿?¿?¿?
 #8
Escrito   1  0  
Querido amigo micksgl: la función que menciona le compañero creador del post y a la que yo me refiero no es la misma que en spotlight!! Así que antes de poner un pulgar rojo asegúrate,ya que aquí estamos para ayudar...
La función que hay en Android y no tiene IOS es cuando utilizas el teclado para marcar un numero en android también aparecen las letras(como cuando escribías los sms) y si escribes por ejemplo "juan" pulsando 5826 (que es donde aparecen esas letras) arriba de todo ya te aparecen todos los nombres de la agenda, y no la Wikipedia, internet, correos, etc....
es algo muuuucho más simple e inmediato y directamente desde el marcador de contactos sin tener que ir al escritorio.
 #9
Escrito   0  0  
Igualmente en spotlight te aparecen los contactos si los buscas marcando el nombre, y salen antes que los resultados de la wikipedia.
PD: creo que generalmente el punto de partida es el escritorio asi que no "tienes que ir a el" donde tienes que ir es a contactos en android para buscarlos. Con lo cual spotlight me sigue pareciendo mas sencillo y rapido.
Volver a iOS