[AYUDA] Tonos llamadas y llamadas perdidas.

5.556 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo con movistar y me encuentro que el teléfono cuando me llaman solo suena 7 tonos, y hay veces que no me da tiempo a cogerlo. Y otra cosa es que no me llegan las llamadas perdidas si el móvil está apagado o fuera de cobertura.

Ya he marcado el ##002# pero sigue igual.

¿Alguien sabe que tengo que hacer para que suene el móvil como las demás compañías que suelen ser 11 ó 12 tonos? ¿Y como activo lo de las llamadas perdidas sin tener que tener activado la mierda esa de las llamadas perdidas que te dejan por voz?

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @icastico
Hola, soy nuevo con movistar y me encuentro que el teléfono cuando me llaman solo suena 7 tonos, y hay veces que no me da tiempo a cogerlo. Y otra cosa es que no me llegan las llamadas perdidas si el móvil está apagado o fuera de cobertura.

Ya he marcado el ##002# pero sigue igual.

¿Alguien sabe que tengo que hacer para que suene el móvil como las demás compañías que suelen ser 11 ó 12 tonos? ¿Y como activo lo de las llamadas perdidas sin tener que tener activado la mierda esa de las llamadas perdidas que te dejan por voz?

Gracias.

Para que el movil suene más tiempo y no sólo 7 tonos, desactiva el punto 2 del hilo que te ha dejado el compañero. Y para que te avise de las llamadas perdidas activa el punto 3 emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo hago eso que dicen ustedes y me siguen dando solo 7 tonos de llamadas emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Te llego el sms de que lo tienes desactivado?

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #6
Escrito   0  0  
Sí, me llegó un mensaje de que tenía desactivado la opción de que me mandaran mensajes de voz. No recuerdo el texto exacto.

Estoy harto de leer por internet para buscar la opción de que den más tonos de llamadas y no solo 7 y me encuentro que no soy el único, que hay un montón de gente que les pasa lo mismo. Y en los foros de Movistar dicen los administradores que Movistar solo dan como máximo 7 tonos de llamadas antes de que el teléfono se corte si no lo coges.

Vamos que como estes en el baño y no tengas el móvil cerca pierdes las llamadas emoticon carcajada

Si alguien sabe algún "truco" o como se pueda solucionar, que lo diga y estaré super agradecido porque es un coñazo tan pocos tonos.

Saludos y gracias.
 #7
Escrito   0  0  
11?
Yo nunca he escuchado tanto.

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #8
Escrito   0  0  
Yo no tengo buzón para el caso "si no responde" y suena 1 minuto antes de cortarse. No sé cuántos tonos, pero más de 7 seguro.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar