[CONSEJO] Busco móvil dual sim con 4g

3.829 21
 #1
Escrito   0  0  
Los requisitos son:

- Dual SIM
- 4G
- 16GB o 32GB memoria interna
- Máximo 5 pulgadas, y a poder ser, de 4,7".
- Precio máximo 200-250 euros, de venta en españa, con factura.
- Que no sea chino. No quiero tener que instalar rom multilenguaje, borrar o congelar apps chinas, estar pendiente de las actualizaciones que solucionen los fallos, etc.

Existe lo que busco?emoticon ummmmm

He mirado los motorola, pero ninguno cumple. El samsung s5 duos lo venden pero a 360 euros, y en tienda de fuera.

Lo más parecido ha sido el ASUS ZENFONE 2 LASER, que empiezan a venderlo en octubre por 199 euros.
 #2
Escrito   0  0  
Existen con Windows phone, los 640 normal y xl, por ejemplo.

Con android, si descartas los chinos (que muchos de ellos aunque tienen 4g no tienen banda 800), pocas opciones quedan. Tienes los Huawei, como el p8 lite, dual sim. Es chino si, pero se vende oficialmente aquí y no tienes que andar con rollos de roms.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Existen con Windows phone, los 640 normal y xl, por ejemplo.

Con android, si descartas los chinos (que muchos de ellos aunque tienen 4g no tienen banda 800), pocas opciones quedan. Tienes los Huawei, como el p8 lite, dual sim. Es chino si, pero se vende oficialmente aquí y no tienes que andar con rollos de roms.

El 640 lo había visto, pero tiene varias pegas, primero que le faltan aplicaciones a la tienda de windows, y segundo, que no se integra, asombrosamente, con el outlook del pc. Por lo que dejo la compra de windows phone para más adelante.

El p8 lite lo había visto pero no sé porque no le había prestado demasiada atención. Acabo de revisar las características, y parece que cumple con todo. Sólo la batería de 2.200 podría ser un problema. Lo dejo en stand by, para leer antes algunas reviews, como una opción clara.

Gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Kochgs_ ¿Has mirado bq?
Me compré el bq 4.5m hace unos días y lo devolví al día siguiente, por un fallo importante, no permite predefinir las llamadas desde una sim u otra, a determinados contactos, de forma que o bien siempre llamas con la misma sim, o siempre te pregunta al llamar. Parece una tontería, pero en el uso diario, bastantes llamadas cada día, termina cansando. Lo consulté con el Sat y echaban balones fuera, en vez de reconocer el fallo y buscar una solución.

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
huawei p8 lite en amena por 199 si tienes algun conocido en amena

Nunca dejes de luchar...
 #8
Escrito   0  0  
En estas páginas encuentras Moto G, HTC, Huawei, Samsung, Sony, etc, todos dual sim ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siempre conviene consultar con Gsmarena que hacen reviews profesionales ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @antfergar
quote:
Originalmente escrito por @kochgs_
Me compré el bq 4.5m hace unos días y lo devolví al día siguiente, por un fallo importante, no permite predefinir las llamadas desde una sim u otra, a determinados contactos, de forma que o bien siempre llamas con la misma sim, o siempre te pregunta al llamar. Parece una tontería, pero en el uso diario, bastantes llamadas cada día, termina cansando. Lo consulté con el Sat y echaban balones fuera, en vez de reconocer el fallo y buscar una solución.


Ok, también puedes mirar Samsung en pccomponentes.com, al menos hasta hace poco tenían bastantes Dual SIM.

Saludos.

Con esas características no he visto ninguno..

quote:
Originalmente escrito por @Sergiotm
huawei p8 lite en amena por 199 si tienes algun conocido en amena
Yo soy de amena, pero he leído que lo venden con el dual sim capado..

quote:
Originalmente escrito por @symbix
En estas páginas encuentras Moto G, HTC, Huawei, Samsung, Sony, etc, todos dual sim ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siempre conviene consultar con Gsmarena que hacen reviews profesionales ...

Un saludo


Acabo de revisar esa web, pero no venden el moto g3 dual sim, ni tampoco htc con esos requisitos..

No es fácil encontrar un móvil para el trabajo con esas características que he puesto, salvo que tires por los móviles chinos..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergiotm
huawei p8 lite en amena por 199 si tienes algun conocido en amena
No conocia eso de que amena lo tiene capado, de todas formas en amazon lo tienes por 214 euros dual sim

Nunca dejes de luchar...
Volver a General