[AYUDA] Orange me engaña

1.963 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:
Tengo canguro ahorro con 50mb de fibra óptica, y ayer llame para darme de alta en la tv + bein sport, todo bien, sin problemas me ofrecieron 3 meses gratis los 300 megas simétricos, que por cierto, 24 horas después no me lo han subido,cuando que me dijeron que desde la 12 de la noche reiniciando el live box ya los tendría.

La trampa empieza cuando pregunto por mi permanencia la cual estaba hasta diciembre y oh!!!,sorpresa esta hasta el 19 de mayo.

Me llamaron en mayo que por un descuento de 2 euros mensuales con permanencia de 12 meses y acepte.

El tema es que la permanencia si que me la han metido,pero el descuento se perdió por el camino, es más ahora pago más que en mayo.

Que gran oferta me ha hecho orange.

Primero,culpa mía por dejarme engatusar y segundo,ellos muy vivos para cogerte por los huevos otros 12 meses, pero no cumplen lo que dicen.

Ya he solicitado la grabación de voz,y mañana llamare para rechazar la tv y 300mb que me ofrecieron ayer,por que señores de Orange, tengo 14 días de desestimiento, pues la operadora me lo negaba, y si no me envían la grabación de voz, incumplimiento de contrato y adiós muy buenas.

Es una pena que este contento con el servicio que me dan, pero su política de comerciales trileros,tengamos que llegar a este punto.

Espero que le sirva a alguien ,que tenga mucho cuidado antes de aceptar una oferta de estos "comerciales".
 #2
Escrito   0  0  
Hola, bobipolo.

Estoy totalmente seguro de que ha sido un error y que se resolverá. Dices que ya lo has puesto en conocimiento de Atención al Cliente, ¿verdad?

Si quieres que te eche una mano, pásame número, nombre, apellidos y DNI en un privado y te voy informando.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Un error... Orange engaña, y ya... y reporta al tun tun...

Son las 21:51 del miércoles 28 de octubre y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.