[AYUDA] Busco buena Tablet.

11.307 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos pues estoy interesado en comprarme una tablet y venía a ver si podeis recomendarme alguna en concreto. Como todos quiero gastarme los menos posible no quiero gastarme 500€ en una tablet sino me compraría un Ipad.


Quiero que sea grande, nada por debajo de las 10" y memoria interna minimo 16GB si puede ser 32GB mejor. Mínimo 2GB de RAM y buen procesador quiero que los juegos corran bien.

El uso que le daría seria sobre todo jugar a Hearthstone (es un juego de cartas de Blizzard al estilo Magic) y luego pues lo tipico visitar alguna página ver videos, etc. No necesito que utilice tarjeta SIM dado que espero usarla siempre en casa con Wi-Fi.

Opciones Calidad-Precio por favor!!

Espero que podais ayudarme un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
Interesado yo también.

A ver si alguien ayuda.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Resubo el tema a ver si alguien colabora un poco... Gracias un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Si no os molesta que sea china, os recomiendo sin duda la Cube T9GT

La tengo hace unos dias y es una pasada y las caracteristicas son de lo mejor que encontrareis en tablets
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, es que de buenas a primeras es difícil que alguien pueda recomendarte nada si no dices cuánto estás dispuesto a gastarte como máximo ni qué SO quieres (Android o Windows).

A pesar de ello, me tiro a la piscina y te digo que mires la Lenovo Yoga tablet 2 con Android, que cumple todos los requisitos que nombras. Eso sí, no son 32 GB sino 16. La tienes por 254,15€ tanto en amazon.es como en El Corte Inglés. En esta última tienes la ventaja de poder pagarla a plazos pero la oferta termina mañana.

Aunque claro, al lado de su "hermana mayor" con Windows completo se queda en un simple juguete.
Volver a Informática