[HILO OFICIAL] Cobro llamadas a teléfono del SAC de Euskaltel

5.470 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Ayer tuve que llamar al SAC de Euskaltel por una pérdida de linea del fijo en el curro. El teléfono es el 1771.
revisando hoy llamadas veo que Simyo me las ha tarificado. ¿Es un error o puede hacerlo?

Saludos.

anderl ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Cobro llamadas a teléfono del SAC de Euskaltel

 #2
Escrito   0  0  
Hasta donde yo sé, las llamadas a números de atención al cliente de otros operadores son libres y por tanto pueden cobrar lo que quieran, pero siempre que lo anuncien en sus tarifas. Eso no quiere decir que vayan a cobrar, ya que normalmente hay acuerdo entre operadoras para que sean gratuitas y repercutan el coste al operador de destino.

En el caso de simyo no indica ninguna tarifa tarifa para este número, que es lo mismo que decir que no debería cobrar. En el caso de otros números de atención al cliente de otros operadores no cobra nada, así que este caso me resulta raro que haya cobrado y puede tratarse de un error.

A mi en una ocasión me cobraron por una llamada al buzón de voz que es totalmente gratuito. Llame para reclamar y me devolvieron el importe en el acto.

Yo probaría a llamar para reclamar esa llamada, puesto que en sus tarifas las llamadas a otros números de atención al cliente especifican que son gratuitas, aunque ese número específicamente no lo indican.

Tarifas simyo a números especiales: http://www.simyo.es/documentos/2011...sespeciales.pdf
 #3
Escrito   0  0  
Han detectado el error y me abonarán lo cobrado mal.

Gracias.
Volver a Simyo