[AYUDA] Busco movil nuevo libre o movistar ( en tienda ) por aprox 100-160e

1.598 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Pues eso busco un móvil nuevo, a poder ser o libre o de movistar . Lo quiero comprar en una tienda, o cualquier establecimiento tipo carrefour y demás.


El presupuesto es de 100 - 160 euros. El teléfono no es para mi, sino para mi pareja que busca algo normal, que no sea malo ni tampoco super bueno ( esto es imposible con ese precio).

En definitiva que sea algo decente ( pantalla no muy pequeña). Y equilibrado. Simplemente para facebook, whasaap y llamar.

A todos los que ayuden, tendrán mi verde cuando llegue a los 100 post.


Saludos


Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
 #2
Escrito   2  0  
Si solo necesita eso, te propongo dos terminales sencillos, con pantallorro de 5", CPU quadcore y 1 GB de RAM; para que no le "fundan" el bono de datos fuera de zonas wifi, NO son 4G pero operan en HSDPA+

Salen ambos, libres, por 79 €

Alcatel One Touch Pop C7 en Alcampo

ZTE Blade L2 en Hipercor (uso este de "segundo móvil"); me encanta por ser Android casi puro al 90 y pico % y más aún si le borras dos o tres juegos y apps nativas de ZTE y le instalas el launcher oficial de Google (Google Now).

emoticon guiño emoticon beso
 #3
Escrito   1  0  
Este no lo encontrarás en tienda pero por 100€ tiene una buena pinta:

http://www.gsmspain.com/foros/h1486...estaciones.html
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Si solo necesita eso, te propongo dos terminales sencillos, con pantallorro de 5", CPU quadcore y 1 GB de RAM; para que no le "fundan" el bono de datos fuera de zonas wifi, NO son 4G pero operan en HSDPA+

Salen ambos, libres, por 79 €

Alcatel One Touch Pop C7 en Alcampo

ZTE Blade L2 en Hipercor (uso este de "segundo móvil"); me encanta por ser Android casi puro al 90 y pico % y más aún si le borras dos o tres juegos y apps nativas de ZTE y le instalas el launcher oficial de Google (Google Now).

emoticon guiño emoticon beso



Muchas gracias, lo tendre en cuenta y le echare un vistazo.


Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
Este no lo encontrarás en tienda pero por 100€ tiene una buena pinta:

http://www.gsmspain.com/foros/h1486...estaciones.html



Gracias por aportar.

Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
En tiendas yoigo tienes el xperia e4g por 119€ de prepago y son libres. El telefono esta muy bien, con un procesador bastante potente para su precio, solo peca un poco la camara de 5mp.

También tienes en la misma tienda el moto g 2°gen por 159€ tambien en prepago y libre. Este es algo mejor teléfono en general sobre todo por sus constantes actualizaciones y fluidez por llevar android nativo, mas pantalla y la cámara es mas decente, eso si no tiene 4g, solo 3g, para muchos puede ser un problema.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
En tiendas yoigo tienes el xperia e4g por 119€ de prepago y son libres. El telefono esta muy bien, con un procesador bastante potente para su precio, solo peca un poco la camara de 5mp.

También tienes en la misma tienda el moto g 2°gen por 159€ tambien en prepago y libre. Este es algo mejor teléfono en general sobre todo por sus constantes actualizaciones y fluidez por llevar android nativo, mas pantalla y la cámara es mas decente, eso si no tiene 4g, solo 3g, para muchos puede ser un problema.



Gracias compañero, todos tendre mi verde al llegar 100 post.

Mirare todas las opciones haber por cual me decanto. Por lo del 4g no hay problema

Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
 #8
Escrito   1  0  
Pues yo te recomiendo un par de XIAOMI de Rakuten en Pandawill España

La garantia es de 2 años, y precisamente uno que se averio el conector de carga vienen mañana a buscarlo para llevarselo al SAT tambien en España y sin cargo. Una maravilla

Los telefonos son estos, difieren en poca cosa, dependera mas de si le gusta algo de 4,7 o 5,5 pulgadas.

Por 155€ gastos de envio express por nacex gratuitos tiene este:

XIAOMI REDMI 2 PRO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y luego por 180€ igual por nacex gratis:

XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo tengo los dos, y he comprado el redmi 2 pro para varios familiares y TODOS encantados de la vida, Yo ahora uso el Note 2 prime, y es una maravilla.

El redmi 2 pro son 4 nucleos, 4,7 pulgadas en 720p con 2 gb de ram
El note 2 prime son 8 nucleos, 5,5 pulgadas en 1080p con 2 gb de ram tambien.


Creo que si buscas calidad-precio estos son imbatibles emoticon guiño (y luego si es para una chica venden por internet carcasas traseras de colores, que seguro que alguna le gusta mas que la blanca que te venden estos)

Suerte!

Por cierto, ni que decir tiene que en RAKUTEN ahora hay una promo (hasta mañana por la noche creo) que te devuelven el 20% en dinero para gastar en la web, y que de cuando en cuando sacan cupones descuento de un 10% o asi aplicables a estas compras, por lo que al final el movil te sale aun mas barato emoticon guiño

 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Pues yo te recomiendo un par de XIAOMI de Rakuten en Pandawill España

La garantia es de 2 años, y precisamente uno que se averio el conector de carga vienen mañana a buscarlo para llevarselo al SAT tambien en España y sin cargo. Una maravilla

Los telefonos son estos, difieren en poca cosa, dependera mas de si le gusta algo de 4,7 o 5,5 pulgadas.

Por 155€ gastos de envio express por nacex gratuitos tiene este:

XIAOMI REDMI 2 PRO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y luego por 180€ igual por nacex gratis:

XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo tengo los dos, y he comprado el redmi 2 pro para varios familiares y TODOS encantados de la vida, Yo ahora uso el Note 2 prime, y es una maravilla.

El redmi 2 pro son 4 nucleos, 4,7 pulgadas en 720p con 2 gb de ram
El note 2 prime son 8 nucleos, 5,5 pulgadas en 1080p con 2 gb de ram tambien.


Creo que si buscas calidad-precio estos son imbatibles emoticon guiño (y luego si es para una chica venden por internet carcasas traseras de colores, que seguro que alguna le gusta mas que la blanca que te venden estos)

Suerte!

Por cierto, ni que decir tiene que en RAKUTEN ahora hay una promo (hasta mañana por la noche creo) que te devuelven el 20% en dinero para gastar en la web, y que de cuando en cuando sacan cupones descuento de un 10% o asi aplicables a estas compras, por lo que al final el movil te sale aun mas barato emoticon guiño


Qué quieres que te diga. El chico quiere comprar en tienda física y le recomiendas Rakuten? emoticon facepalm

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Pues yo te recomiendo un par de XIAOMI de Rakuten en Pandawill España

La garantia es de 2 años, y precisamente uno que se averio el conector de carga vienen mañana a buscarlo para llevarselo al SAT tambien en España y sin cargo. Una maravilla

Los telefonos son estos, difieren en poca cosa, dependera mas de si le gusta algo de 4,7 o 5,5 pulgadas.

Por 155€ gastos de envio express por nacex gratuitos tiene este:

XIAOMI REDMI 2 PRO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y luego por 180€ igual por nacex gratis:

XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo tengo los dos, y he comprado el redmi 2 pro para varios familiares y TODOS encantados de la vida, Yo ahora uso el Note 2 prime, y es una maravilla.

El redmi 2 pro son 4 nucleos, 4,7 pulgadas en 720p con 2 gb de ram
El note 2 prime son 8 nucleos, 5,5 pulgadas en 1080p con 2 gb de ram tambien.


Creo que si buscas calidad-precio estos son imbatibles emoticon guiño (y luego si es para una chica venden por internet carcasas traseras de colores, que seguro que alguna le gusta mas que la blanca que te venden estos)

Suerte!

Por cierto, ni que decir tiene que en RAKUTEN ahora hay una promo (hasta mañana por la noche creo) que te devuelven el 20% en dinero para gastar en la web, y que de cuando en cuando sacan cupones descuento de un 10% o asi aplicables a estas compras, por lo que al final el movil te sale aun mas barato emoticon guiño



Muchas gracias, buena explicacion la verdad... vere todas las opciones. De todas formas busco comprarlo fisicamente aunque repito, gracias.

Saludos

Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
Volver a General