Mas contento ahora que antes en PepePhone

10.327 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, vereis fui cliente de Pepephone hace un par de años cuando todavia era cobertura Vodafone, todo fue fenomenal pero me cambie a Yoigo por el tema de conseguir un terminal, el caso es que siempre he andando con la mosca por detras de la oreja con la cobertura de Yoigo y su pesima atencion al cliente por lo que en cuanto se me termino la permanencia y aprovechando la nueva cobertura de Pepephone decidi probar 1 mes para ver como iba ya que veia malas opiniones de los usuarios.

Pues bien, ya ha pasado el "mes de prueba" y tengo que decir que estoy mas contento de lo que creia, tengo cobertura donde antes si quiera tenia (y eso que vivo en una ciudad muy grande) aparte de eso ya que la cobertura de Vodafone tambien era muy buena, donde he ganado realmente es en velocidad, aqui os dejo un test realizado hace escasos minutos desde dentro de mi casa

Mas contento ahora que antes en PepePhone

Como podeis ver la velocidad que me llega en 4G en interior es impresionantemente buena, por ello he de suponer que Movistar y Pepephone por fin han logrado solucionar esos problemas de cobertura que parece que tenian algunos

Si podeis animaros a subir vuestros test de velocidad para ver cuanto os suele llegar a vosotros en 4G os lo agradeceria para ir viendo si se solucionó la cosa emoticon Arriba

 #2
Escrito   0  0  
El problema era y es con 3G, muchos nos quedamos sin cobertura. Por cierto el 4G no sirve para las llamadas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mí la cobertura me iba mejor con Vodafone. Por mejor me refiero a que antes nunca perdía la cobertura y ahora hay sitios donde sí.

Otro problema es con los datos. Esas velocidades que nos muestras no las consigo yo ni con todas las rayas. He llegado a pensar si podría ser el teléfono o incluso la funda, pero no. He prbado la SIM en otro aparato, y también el aparato con la SIM de otro operador.

Mi consejo es que si te va bien por donde te mueves y estás contento, sigue así.
 #4
Escrito   0  0  
Repetido
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
El problema era y es con 3G, muchos nos quedamos sin cobertura. Por cierto el 4G no sirve para las llamadas.

Pues no se compi, aqui te dejo un test de velocidad realizado ahora mismo tambien desde el interior de mi casa y en una hora donde se supone que debe haber muchos clientes conectados

Mas contento ahora que antes en PepePhone

Como puedes ver tanto la cobertura en interior como la velocidad sobre 3G es muy buena, por lo que en mi zona la verdad es que va todo perfecto

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Eberxy Gracias por los test.
Aqui en mi zona, ya lo he dicho, con Pepephone en 3G una o dos rayas cuando mucho, quitar la SIM y poner la de Movistar, cobertura a tope. Por esa razón migre mis dos lineas principales a otra compañia.
En la linea que me queda mas de lo mismo, y por lo que se ve no solo me pasa a mi.
Me alegro que te vaya bien a ti.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
A mí la cobertura me iba mejor con Vodafone. Por mejor me refiero a que antes nunca perdía la cobertura y ahora hay sitios donde sí.

Otro problema es con los datos. Esas velocidades que nos muestras no las consigo yo ni con todas las rayas. He llegado a pensar si podría ser el teléfono o incluso la funda, pero no. He prbado la SIM en otro aparato, y también el aparato con la SIM de otro operador.

Mi consejo es que si te va bien por donde te mueves y estás contento, sigue así.


Al igual que tú, yo he tenido que dejar Pepephone porque la cobertura Movistar no llega bien a todos los puntos de mi casa. He tenido que volver a la cobertura Vodfone (Lowi) y ahora aunque no tenga 4G, siempre estoy conectado

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Pepephone