Engañado por waterreus

5.237 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Adjunto enlace del hilo donde le compre un Samsung S4, sinceramente no entiendo como un forero con tantos post se puede ensuciar su reputación así.
Resumo lo que me ha echo, está mas especificado en el hilo.
Me envió un Samsung S4 bloqueado y sin factura, cuando habíamos quedado que era libre y adjuntaba factura, una vez recibido el terminal me insto a liberarlo y el me pagaba el coste 5€, la factura me indico que me la enviaba en tres días, han pasado 7 y ni p*t* caso, le he enviado varios emails, ni se digna a contestar, el teléfono movil del whatssap no hace ni contestar.. resumiendo me la ha jugado
Este es el hilo de la compra que le realice, explico mas detenidamente todo,
todavía tengo esperanza de que me de alguna explicación Waterreus, por supuesto le voy a poner rojo
Tengo sus datos personales, teléfono móvil, etc pero de momento no quiero publicarlos, que opinais?

http://www.gsmspain.com/foros/h1484...y-s4-libre.html

Edito:

Acabo de recibir un email con el justificante del ingreso de los 5€ que me debía por parte Waterreus, en cuanto me llegue la factura, rectificare el post y si es necesario el voto.

Por cierto yo no te he amenazado ni dicho, nada si por insistir en pedir lo que considero mío y decirte que iba publicarlo en el foro, te parece una amenaza, pues creo que te equivocas.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno ya que has abierto la incidencia esperaremos a la factura y al menos esto parece ser que se ha resuelto favorablemente pasando por alto la tardanza y el mal entendido.

Suerte!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente parece que se va arreglar favorablemente, sinceramente me alegro, llevo varios años tanto aquí como htcmania, no he tenido muchas ventas pero nunca he tenido problema alguno, espero que esto termine simplemente en un mal entendido como comenta el compañero.
 #4
Escrito   0  0  
Por mucho que haya mal entendido... el telefono dices que te lo vendió libre, y te ha llegado Bloqueado, no??

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente el terminal llego bloqueado.

Confirmo que me ha ingresado los 5€, solo falta que me envie la factura
 #6
Escrito   1  0  
El "milagro" de abrir una incidencia.
De repente la gente vuelve a contestar...coge el teléfono, etc, después de pasar de ti una semana.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
El "milagro" de abrir una incidencia.
De repente la gente vuelve a contestar...coge el teléfono, etc, después de pasar de ti una semana.


Estoy completamente de acuerdo contigo. Gracias por tu post
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendaur
Adjunto enlace del hilo donde le compre un Samsung S4, sinceramente no entiendo como un forero con tantos post se puede ensuciar su reputación así.
Resumo lo que me ha echo, está mas especificado en el hilo.
Me envió un Samsung S4 bloqueado y sin factura, cuando habíamos quedado que era libre y adjuntaba factura, una vez recibido el terminal me insto a liberarlo y el me pagaba el coste 5€, la factura me indico que me la enviaba en tres días, han pasado 7 y ni p*t* caso, le he enviado varios emails, ni se digna a contestar, el teléfono movil del whatssap no hace ni contestar.. resumiendo me la ha jugado
Este es el hilo de la compra que le realice, explico mas detenidamente todo,
todavía tengo esperanza de que me de alguna explicación Waterreus, por supuesto le voy a poner rojo
Tengo sus datos personales, teléfono móvil, etc pero de momento no quiero publicarlos, que opinais?

http://www.gsmspain.com/foros/h1484...y-s4-libre.html

Edito:

Acabo de recibir un email con el justificante del ingreso de los 5€ que me debía por parte Waterreus, en cuanto me llegue la factura, rectificare el post y si es necesario el voto.

Por cierto yo no te he amenazado ni dicho, nada si por insistir en pedir lo que considero mío y decirte que iba publicarlo en el foro, te parece una amenaza, pues creo que te equivocas.


Compi yo le compré algo a un usuario con muchos votos de este foro, el mes de Julio, y sigo esperando la factura.

No le he abierto incidencia, pero me da que al fin y al cabo lo haré. Según él, 3 veces la ha pedido ya a Vodafone. Claro claro, por eso cuando yo la pido en 4-5 días la tengo en casa y SIEMPRE me llegan. Es lo que hay compi... somos bobos nosotros mismos por no comprarlo con factura en mano. Luego pasa lo que pasa. emoticon triste

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #9
Escrito   0  0  
A mi lo que me jode de todo, es que por gente así se pierde la confianza, yo no tengo muchas compra-ventas pero hasta ahora mis tratos han sido perfectos, sinceramente repetiría con todos, excepto con este ultimo claro, sigo esperando la factura...
Cuanto cuesta escanear y enviarla por email? Sin mas.. lo que dices
 #10
Escrito   0  0  
A mi me envio una factura de un Note 4, cuando se lo compre en el que el IMEI no coincide con mi movil. Al querer cambiarlo a otro user, compruebo esa factura y obviamente no puedo cambiarlo hasta que no me envíe la correcta. me respondió al whatsapp diciendo que me la enviaría, que fue una sustitución de movil precintado, pero hasta ahora nada de nada.. Han pasado ya 3 días y no quiero malpensar. Solo espero que se resuelva de manera favorable. Si en una semana no la tengo, ya abriré post yo también.

Un saludo!
Volver a Incidencias