[VENDO] Camara BRIDGE - Nikon Coolpix P520 - estado 10/10 (reestreno)

494 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo cámara de fotos bridge, con menos de 200 fotos realizadas (la cámara tiene únicamente 3 ciclos de carga).

Se compró en Agosto de 2.014 en MediaMarkt de La Zenia, por lo que sigue teniendo garantía (adjunto factura).

Está en estado 10/10, sin marcas y sin nada. Para quién no sepa que cámara es, os dejo un enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene su caja, accesorios, cables y cargador, batería, adjunto una tarjeta de alta velocidad, una funda para transportarla y su factura.

No adjunto fotos porque está NUEVA. Os dejo una foto de internet del modelo en cuestión:

[VENDO] Camara BRIDGE - Nikon Coolpix P520 - estado 10/10 (reestreno)

Es una cámara ideal para quién se inicie en la fotografía.

El precio: 200 € en mano, o 215 € con envío incluído.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #2
Escrito   0  0  
Es negociable... pero tampoco voy a aceptar ofertas de 100 €.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #3
Escrito   0  0  
Vamos arriba! Camara cojonuda para quien quiera algo potente uñy barato

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #4
Escrito   0  0  
Up

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Volver a Otros