Hoy voy ir al videoclub...

2.530 21
 #1
Escrito   1  0  
Hoy voy ir al videoclub... Ya hace años que no piso ese establecimiento.

Pues con la maravillosa noche que nos promete A3 con el estreno de su serie " Mar de Plástico " en todos sus canales ( me fastidiaron el Mega y el Neox ) y ya que encontré la tarjeta del videoclub este mediodia, pienso volver a entrar en el..

Seguramente recuperaré sensaciones de antaño y saber si existe aún el apartado de las pelis X ( habrá acabado internet con el, o aún seguirá existiendo... ? )

A c*na, Josito !
 #2
Escrito   0  0  
Cerca de mi casa hay un videoclub que solo es X emoticon roto2

 #3
Escrito   0  0  
en mi zona ya no hay ninguno... han desaparecido

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #4
Escrito   0  0  
video que??

pues yo le voy a dar un voto de confianza a esa serie... a ver si esta bien... emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte, porque yo todos los que conocía desaparacieron hace ya bastante emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que no voy, pero si es verdad que aún quedan. En la esquina de casa hay uno y tiene incorporado venta de xbox Wii, ps4, alquiler de juegos y un montón de merchandising... tiene tb una oferta para captar nuevos usuarios por 10 pavos te dan la tarjeta de socio y los martes pelis a 1 euro.

Dicho ésto no volví ha visitar el videoclub por lo mismo que lo dejé hace 10 años... Cuando iba alquilar una película, ya no habían copias disponibles y quedaban las típicas viejas que "nadie vé".
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j5ck
Yo hace tiempo que no voy, pero si es verdad que aún quedan. En la esquina de casa hay uno y tiene incorporado venta de xbox Wii, ps4, alquiler de juegos y un montón de merchandising... tiene tb una oferta para captar nuevos usuarios por 10 pavos te dan la tarjeta de socio y los martes pelis a 1 euro.

Dicho ésto no volví ha visitar el videoclub por lo mismo que lo dejé hace 10 años... Cuando iba alquilar una película, ya no habían copias disponibles y quedaban las típicas viejas que "nadie vé".


voy a pecar de vaga pero yo por 1 euro no me muvo del sofa, la alquilo en alguna red tipo nuveox, etc etc y si es algo antigua, la veo online en buena calidad... pero todo esto por vaga

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #8
Escrito   0  0  
Yo solo entraría por ver si tienen algún juego majo en alquiler, pero ni eso...

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
voy a pecar de vaga pero yo por 1 euro no me muvo del sofa, la alquilo en alguna red tipo nuveox, etc etc y si es algo antigua, la veo online en buena calidad... pero todo esto por vaga

Pues yo solo a 1 euro veo por la Red alquiler de pelis ya pasaditas de tiempo, los estrenos en alquiler cuestan desde unos 9.99e hasta 5euros la más baratita.

Con ésta oferta si gana el videoclub pero ya te digo... hay muchos "freaks" o como lo quieras llamar que vas un martes a disfrutar de ésa peli nueva y ya han arrasado con todas...emoticon ummmmm

Ahora que se avecina "Netflix veremos si mejoran las ofertas éstas de videoclubs. emoticon sonrisa emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j5ck
Pues yo solo a 1 euro veo por la Red alquiler de pelis ya pasaditas de tiempo, los estrenos en alquiler cuestan desde unos 9.99e hasta 5euros la más baratita.

Con ésta oferta si gana el videoclub pero ya te digo... hay muchos "freaks" o como lo quieras llamar que vas un martes a disfrutar de ésa peli nueva y ya han arrasado con todas...emoticon ummmmm

Ahora que se avecina "Netflix veremos si mejoran las ofertas éstas de videoclubs. emoticon sonrisa emoticon guiño


yo creo que van a desaparecer, no se si pueden competir con internet... ni aunque pongan unos precios bajisimos...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
Volver a La Taberna