[CONSEJO] Móvil por unos 200 euros

3.939 17
 #1
Escrito   0  0  
Necesito aconsejar a mi madre, que quiere deshacerse de un Moto G de primera generación, para comprar un nuevo terminal. Se queja de que le va lento, creo que por la actualización a Lollipop, y de que la cámara es un poco desastre. He estado mirando el Lumia 640 XL, porque aunque nunca he probado Windows Phone, parece que es más estable que Android y más fácil de usar para gente menos tecnófila. También he barajado el Moto G que acaba de salir, la versión de 2 GB, pero me mosquea el tema de la cámara. ¿Algún consejo rápido sobre estos u otros terminales?
 #2
Escrito   1  0  
Exhale un ojo a los BQ, el E5 4G lo puedes apañar por unos 200€ y es un muy buen terminal.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Exhale un ojo a los BQ, el E5 4G lo puedes apañar por unos 200€ y es un muy buen terminal.
¡Gracias! Le echaré un vistazo.
 #4
Escrito   1  0  
Huawei p8 lite o g7.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
Huawei p8 lite o g7.
¡Gracias! Me los apunto también.
 #6
Escrito   1  0  
Yo te diría el bq M5 con su snap 615 y tamaño relativamente contenido, pero se te dispara a 250 euros.

El G7 lo tengo y no te lo recomiendo, chip de gama baja y pantalla débil y sin protección a rayas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

enviado desde España,tiene poco que envidiar a los otros y te sale por 117 pavos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   1  0  
Iphone 5/5S de segunda mano, una apuesta segura ;P

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
Motorola moto g 3º gen. En yoigo lo tienes a 189€ en prepago. Por cierto tiene una de las mejores cámaras de móviles de gama media, si no es la mejor.

También tienes el bq m5 por 219€ haciendo un contrato pero cogiendo la tarifa sin fin 8 no tienes permanecía por lo que podrías irte o dar de baja ese numero el mismo día que lo recibas.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   1  0  
olvídate de toda esa morralla y mírate en el compraventa algún móvil de segundamano que este bien cuidado y con poco uso como un Samsung S4, z1, lg g2 o g3 los encontraras entre 150 y 200 euros

lo que estas mirando con gamas medias o móviles de dudosa reputacion
Volver a General