Hasta las narices de mi iPad Air

6.541 5
 #1
Escrito   0  0  
el año pasado me regalaron un iPad Air y la verdad por la experiencia dudo que me compre algo que sea de Apple algún día.

Hoy lo use para hacer una gestión bancaria, no se de quien será la culpa pero fui incapaz de terminar la operación todo eran errores y cuelgues, a continuación cojo mi movil android y la hice rápido y a la primera.

Intento pasar una película, lo normal sería arrastrar y soltar, pues no con el iPad hay que pasarla primero a MP4.

Intento abrir la página de mi Movistar y nada error continuo, la abro con mi android y a la primera.

El iPad sirve para algo mas que no se navegar por páginas sencillas?
 #2
Escrito   0  0  
Hay muchas cosas que no están adaptadas para OSX o para el navegador SAFARI.

Yo en mi IPAD lo primero que hice fue instalarme el Google Chrome y siempre uso ese para entrar.

Por experiencia propia, muchas páginas no se prueban en Safari...

El otro caso para ver pelis o series, yo tengo el VLC o otro programa para ver videos. Con el Itunes, eliges esa aplicación y le subes las películas. Luego en el IPAD las ves sin problema.



Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo iPad Air, puedo entrar en todos los bancos, hacer transferencias, vídeos con vlc y por lo demás no falla nada, si necesitas ayuda pídela,mes muy raro lo que te pasa,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
el año pasado me regalaron un iPad Air y la verdad por la experiencia dudo que me compre algo que sea de Apple algún día.

Hoy lo use para hacer una gestión bancaria, no se de quien será la culpa pero fui incapaz de terminar la operación todo eran errores y cuelgues, a continuación cojo mi movil android y la hice rápido y a la primera.

Intento pasar una película, lo normal sería arrastrar y soltar, pues no con el iPad hay que pasarla primero a MP4.

Intento abrir la página de mi Movistar y nada error continuo, la abro con mi android y a la primera.

El iPad sirve para algo mas que no se navegar por páginas sencillas?


Que tenga cosas buenas o malas es una cosa pero hay otras que son por desconomiento. Como te han dicho, no hay buena praxis en la programacion y la mayoria de bancos hacen webs para explorer y poco mas... prueba con firefox o chrome a ver.

Respecto a los videos, hay muchos reproductores que se tragan todos los formatos. Instalas uno de esos, conectas el ipad y metes los videos en la carpeta de ese prorgama y a correr... Si no lo has hecho nunca lee un poco antes para transferir compras, hacer copias y demas porque sino el proximo hilo que abriras sera para decir "vaya mierda de ipad, copio una peli y al sincronizar me borra todo" XD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kreach
Que tenga cosas buenas o malas es una cosa pero hay otras que son por desconomiento. Como te han dicho, no hay buena praxis en la programacion y la mayoria de bancos hacen webs para explorer y poco mas... prueba con firefox o chrome a ver.

Respecto a los videos, hay muchos reproductores que se tragan todos los formatos. Instalas uno de esos, conectas el ipad y metes los videos en la carpeta de ese prorgama y a correr... Si no lo has hecho nunca lee un poco antes para transferir compras, hacer copias y demas porque sino el proximo hilo que abriras sera para decir "vaya mierda de ipad, copio una peli y al sincronizar me borra todo" XD


he instalado alguno de estos reproductores como el vlc y la pelicula no se escuchaba..
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
he instalado alguno de estos reproductores como el vlc y la pelicula no se escuchaba..

Te comento, es tema de codecs de sonido. El codec que decodifica el AC3 es de pago por lo que los reproductores han tenido que quitarlo (esos mismos reproductores en versiones anteriores si que se oían) yo al final he optado por comprarme el Infuse que para mi es el mejor reproductor ahora mismo aunque es caro, vale 10€ pero incluye la licencia del codec ac3

Edito para decir que es el codec DTS no el ac3 que es mas viejo

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Informática