[QUEJA] La primera en la frente con Orange tras contratar con ellos ADSL...

85.755 59
 #1
Escrito   0  0  
Pues primera mala experiencia con Orange y eso que aun no tengo activa la linea con ellos... El martes pasado contrate una nueva linea adsl por telefono y la comercial mas alla de ser amable estaba como ansiosa de captar clientes, pues el caso es que le dije que queria lo de PLAN INVITA Y AHORRA, me cogio todos los datos, se hizo la grabacion del contrato (en el cual no se menciono lo del plan pero yo no tenia ni idea si se debia decir ahi) y llame ayer para corroborar la informacion y me dicen que NO ME HAN ACTIVADO ESA PROMOCION y que YA NO SE PUEDE HACER NADA... Lo unico es abrir una reclamacion para un tiron de orejas a la comercial, es decir, que me quedo sin la promo y mis padres idem! LAMENTABLE! Y va y me dice de cancelar el alta y volver a hacerlo! Si fueran mas rapidos activando la linea me lo pensaba pero necesito tener internet ya por motivos laborales.


SE LLEVAN MI PRIMER SUSPENSO EN LA PRIMERA SEMANA CON ELLOS


Saludos y tened cuidado con eso emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas, davidpalas.

Como te han comentado, esta promoción se ha de activar durante el alta. De todas formas, quiero echar un vistazo a la oferta, anotaciones, etc, para ver qué podemos hacer.

Envíame por privado:

- número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI
- teléfono invitante

Y te voy contando.

Muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Muy buenas, davidpalas.

Como te han comentado, esta promoción se ha de activar durante el alta. De todas formas, quiero echar un vistazo a la oferta, anotaciones, etc, para ver qué podemos hacer.

Envíame por privado:

- número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI
- teléfono invitante

Y te voy contando.

Muchas gracias.


Enviado emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he recibido la segunda en la frente con ellos, acabo de llamar para ver cuando venia el tecnico porque llevo esperandolo casi dos semanas y me dicen que han ido a mi casa y que estaba ausente... MENTIRA! Para empezar me tenian que llamar para confirmar su visita y no he recibido nadsa... Y si no hubiera llamado para preguntar? Me tiro asi un mes? Y ademas van y me dicen que minimo tendre que esperar otras 72 horas hasta que me avise el tecnico.. Asi que me quedo sin la opcion de contratar el futbol que estaba de promo hasta el dia 30, en serio, son unos sinverguenzas esta gente.

Estoy planteandome darme de baja porque esto es VERGONZOSO
 #5
Escrito   0  0  
Tanto privado y ninguna solucion... En el momento que me di de alta con estos IMPRESENTABLES
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidpalas
Tanto privado y ninguna solucion... En el momento que me di de alta con estos IMPRESENTABLES

Y lo que te queda.

Por teléfono se dedicarán a darte largas, y lo que al principio son dos días luego se convierten en tres, luego en cuatro, luego en cinco, y luego en "te hemos llamado y no contestaste" o "fue el técnico a tu casa y no estaba". Cojonudo cuando a mi me dijeron que mi casa era un local comercial para demostrarme que había estado un empleado por allí, por ejemplo (mi casa un local comercial, en un segundo piso interior)

Y por aquí, pues Orange_fij ya ha cumplido con decirte que le envíes un privado. No esperes más... como mucho te dirá que en Orange no están para solucionar cosas de Orange, que de eso ya se encargan los muebles del salón...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
Y lo que te queda.

Por teléfono se dedicarán a darte largas, y lo que al principio son dos días luego se convierten en tres, luego en cuatro, luego en cinco, y luego en "te hemos llamado y no contestaste" o "fue el técnico a tu casa y no estaba". Cojonudo cuando a mi me dijeron que mi casa era un local comercial para demostrarme que había estado un empleado por allí, por ejemplo (mi casa un local comercial, en un segundo piso interior)

Y por aquí, pues Orange_fij ya ha cumplido con decirte que le envíes un privado. No esperes más... como mucho te dirá que en Orange no están para solucionar cosas de Orange, que de eso ya se encargan los muebles del salón...



Mas razon que un santo el compi, tengo ya como cuatro o cinco reclamaciones y nada, sigo sin internet... Estoy a un fin de semana de darme de baja y activar por otro sitio porque lo que es Orange... Y su "servicio" tecnico....

 #8
Escrito   0  0  
21 dias y seguimos igual
 #9
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidpalas
21 dias y seguimos igual

Como sigas quejándote, Orange_fij solucionar no va a solucioanr nada, pero se va a dedicar a reportar tus posts a lo tonto como hace conmigo...
 #10
Escrito 1  0  0  
Que según Orange, las quejas de clientes a los que no se les soluciona nada son faltas de respeto emoticon lengua