[PROBLEMA] Ezcast con ios 9

11.303 6
 #1
Escrito   0  0  
se confirma que con ios 9 no funciona airplay con ios 9 con este gadget, a todos los que tengais un ezcast y lo useis mucho no actualizeis a ios 9 o os quedareis sin airplay emoticon triste

desde el foro de ezcast estan trabajando en ello dicen...

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, quieren que pasemos por caja con el Apple TV jeje
 #3
Escrito   0  0  
Comprobado con mi Iphone 6 y mi Ipad Air. Al activar Airplay, solo muestra el ezcast como audio y no como pantalla, por lo tanto no deja usar duplicacion.

Nuevamente Apple tratando de obligar usar sus productos!

Yo estoy haciendo Downgrade 8.4.1 antes de que no se pueda.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo no lo sabía, he actualizado a IOS 9 y hoy me da por conectar el cromecast y "NO ME SALE LA FUNCIÓN DE ESPEJO". Me he puesto a buscar y he dado con esto.
Que cab**** los de Apple. A ver si dan con ello los de ezcast y sacan una actualización para la app.

Por cierto, muchas gracias por la información.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días,

Esto que contais es una gran p...ada. Estaba pensando en comprarme un Ezcast o Chromecast y por lo que decía no funcionan ahora con el Ios 9, que es el que tengo yo ahora en el Ipad Air. Menudo full. ¿Con Android funciona o tampoco? A ver si los de Ezcast sacan la actualización porque si no los de Apple se saldrán con la suya. A ver lo hace, y si es así y lo podéis poner en el foro se agradecería, gracias.
 #6
Escrito   0  0  
El día de hoy ezcast saca nueva actualización y vuelve a funcionar la dublicación de airplay. Se arregló finalmente.

Probado con mi Iphone 6.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jdosque
El día de hoy ezcast saca nueva actualización y vuelve a funcionar la dublicación de airplay. Se arregló finalmente.

Probado con mi Iphone 6.

Mil gracias. Yo esperando una actualización de la app que no aparecía por ningún sitio y resulta que es de firmware y cuando he conectado el "pincho" se ha puesto a actualizar y.... Ya funciona como antes.
Muchas gracias
Volver a iOS