Iphone 6 y 6 plus, telefonos que mas radiacion emiten del mercado.

4.584 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues esto es algo que se publicó en varios sitios en la salida del 6/6 plus y todo el mundo hizo caso omiso.

Ahora con la llegada del 6s y 6s plus veo como la gente pregunta por la ram, los gigas de almacenamiento, megapixeles de camara y un largo etc pero nadie pregunta si han bajado o no esos indices de radiacion.

¿A nadie le importa que estos telefonos esten a un milimetro de estar prohibidos?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo pienso que la salud deberia ser lo mas importante y como poseedor de un iphone 6 es algo que me preocupa y me gustaria que este 6S mejorasen en ese aspecto.

Vale que hasta una bombilla emite radiacion pero no es lo mismo que llevarte un par de horas con un movil en la oreja sabindo que esta tan cerca del limite permitido para declarse perjudicial
 #2
Escrito   0  0  
De algo tengo que morir

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que tienes razón, no le damos importancia a estas cosas pero si hay un límite y no lo supera también supongo que será por algo, es decir, es como el ruido que mientras que no supere un límite pues no pasa nada. El problema.a es saber si ese límite está bien, si ya es bajo de por sí o sí por el contrario es excesivamente permisivo.

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
En la web que pones la noticia apenas hablan de ella. El nivel de SAR al que llegan es con todas las antenas activas, osease GSM/LTE, bluetooth, wifi, gps...
Cuando todas las antenas están activas y EMITIENDO el nivel del iphone 6 y 6s llega a los 1.58 y 1.59 respectivamente. Teniendo solo GMS/LTE esta en los 1.18 y 1.19.
Recomiendan que se tenga alejando unos 5mm retirado del cuerpo, que entre funda y ropa, se puede llegar sin problemas.

- Es peligroso? "si"
- Es alarmante? "no"

Si la gente supiera al nivel de microondas/radioactividad al que se expone al salir a la calle, o del wifi de su casa, etc, todos se irían al campo si tienen un mínimo de cuidado con su vida.
Y para meter un poco más de "fuego" al asunto decir que el samsung galaxy s6 tiene solo un 0.306.
PD: aclarar que soy apple fan boy :emoticon facepalm y no samsung fan boy emoticon roto2

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amoremorte
En la web que pones la noticia apenas hablan de ella. El nivel de SAR al que llegan es con todas las antenas activas, osease GSM/LTE, bluetooth, wifi, gps...
Cuando todas las antenas están activas y EMITIENDO el nivel del iphone 6 y 6s llega a los 1.58 y 1.59 respectivamente. Teniendo solo GMS/LTE esta en los 1.18 y 1.19.
Recomiendan que se tenga alejando unos 5mm retirado del cuerpo, que entre funda y ropa, se puede llegar sin problemas.

- Es peligroso? "si"
- Es alarmante? "no"

Si la gente supiera al nivel de microondas/radioactividad al que se expone al salir a la calle, o del wifi de su casa, etc, todos se irían al campo si tienen un mínimo de cuidado con su vida.
Y para meter un poco más de "fuego" al asunto decir que el samsung galaxy s6 tiene solo un 0.306.
PD: aclarar que soy apple fan boy :emoticon facepalm y no samsung fan boy emoticon roto2


Estos niveles son los mas altos en el mundo de la telefonia y cada vez que Apple lanza un terminal nuevo veo que en temas de radiacion siguen estando muy altos (aunque legal)

Yo por ejemplo en su dia estuve a punto de vender mi iphone 6 y pillarme un samsumg A3 que emite tan solo 0'23 w/k frente al 1.18 del I6.

Lo que quiero manifestar es que Apple deberia cuidar mas este tema y por supuesto los usuarios deberian valorarlo a la hora de adquirir un movil.

Esto que pones: samsung galaxy s6 tiene solo un 0.306. No lo sabia pero en mi opinion creo que es un dato a FAVOR a la hora de comprarlo y que a nadie le importa.
 #6
Escrito   0  0  
Seamos sinceros, la mayoría de usuarios no saben la radiación que imite su móvil, ni el que les gusta, ni el que se van a comprar, por lo que de igual modo, la mayoría de usuario no se fijan en eso, "prueba" de que a muy pocas personas les importa.

Y la verdad, me sorprende, porque recuerdo de la que los móviles fueron ganando popularidad, la cantidad de gente que se echaba las manos a la cabeza o "ponía el grito en el cilo" por las radiaciones. Supongo que como con el paso de los años fueron disminuyen éstas, la gente fue restándole importancia, hasta el punto de hoy en día.

No me extrañaría nada que se le preguntase a varias personas por la calle sobre el tema y dijeran que no tenían ni idea de que las emitan ¿eh?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Seamos sinceros, la mayoría de usuarios no saben la radiación que imite su móvil, ni el que les gusta, ni el que se van a comprar, por lo que de igual modo, la mayoría de usuario no se fijan en eso, "prueba" de que a muy pocas personas les importa.

Y la verdad, me sorprende, porque recuerdo de la que los móviles fueron ganando popularidad, la cantidad de gente que se echaba las manos a la cabeza o "ponía el grito en el cilo" por las radiaciones. Supongo que como con el paso de los años fueron disminuyen éstas, la gente fue restándole importancia, hasta el punto de hoy en día.

No me extrañaría nada que se le preguntase a varias personas por la calle sobre el tema y dijeran que no tenían ni idea de que las emitan ¿eh?


La mayoría?? Hay gente que ni sabe que los móviles emiten radiación y cuando se lo dices se ríen.

Sobre la radiacion del iphone pues los que lo compran ya tienen 2 formas mas de morir. 1 por la radiación y 2 por hambre al no tener dinero en la pasta que se han dejado en el iphone emoticon lengua

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
La mayoría?? Hay gente que ni sabe que los móviles emiten radiación y cuando se lo dices se ríen.

Sobre la radiacion del iphone pues los que lo compran ya tienen 2 formas mas de morir. 1 por la radiación y 2 por hambre al no tener dinero en la pasta que se han dejado en el iphone emoticon lengua


Respecto a la segunda forma que tu dices será porque los samsung se regalan y son gratuitos?
Dime donde para tenerlo en cuenta

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javalisco
Respecto a la segunda forma que tu dices será porque los samsung se regalan y son gratuitos?
Dime donde para tenerlo en cuenta


Pues no quería entrar al trapo mas que nada por que era una broma inocente pero ahí lo llevas, 220€ menos y con 32gb en vez de 16gb Pulsa aquí para ir a amazon

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Pues no quería entrar al trapo mas que nada por que era una broma inocente pero ahí lo llevas, 220€ menos y con 32gb en vez de 16gb Pulsa aquí para ir a amazon
Vale, casi 500€ y sabiendo, si lo sabes, que la mayoría de sueldos en España son mil euristas, dirás que no habrá muertos de hambre con un S6 en el bolsillo?
Si te entiendo que sea broma pero es que en el caso de los €€€€ tanto monta monta tanto, las dos marcas nos sacan las perras como quieren ya sea cada seis meses o cada año y 500€ ahora que hace dos meses eran 700 pero las ventas mandan, todo sea dicho

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
Volver a General