Donde esta al App Thinning que se supone que va en el iOS 9?

2.760 4
 #1
Escrito   0  0  
Ya sabéis, la app que hacer reducir el tamaño de las apps de datos que no se utilizaran en nuestro modelo para liberar espacio. Ira en iOS 9.1 ?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #2
Escrito   1  0  
Hola.
Por lo que yo tengo entendido es una "mejora" que el usuario no va a notar.
Vamos que no sabes que esta ahi.
Lo que hace es que cuando quieres instalar una aplicacion, en lugar de descargar la aplicacion completa, descarga solo los datos de esa aplicacion para tu modelo de dispositivo y la version que tengas.
Vamos que si por ejemplo instalas el Infinity Blade 3 en el iphone 6 tendra un tamaño, en el iphone 6 plus tendra otro y en un ipad tendra otro.
No como antes que descargaba la totalidad del juego y luego instalaba segun el dispositivo que tenias y los datos "sobrantes" se quedaban ocupando espacio.

Eso es lo que a mi me ha dado a entender.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jer-frand
Hola.
Por lo que yo tengo entendido es una "mejora" que el usuario no va a notar.
Vamos que no sabes que esta ahi.
Lo que hace es que cuando quieres instalar una aplicacion, en lugar de descargar la aplicacion completa, descarga solo los datos de esa aplicacion para tu modelo de dispositivo y la version que tengas.
Vamos que si por ejemplo instalas el Infinity Blade 3 en el iphone 6 tendra un tamaño, en el iphone 6 plus tendra otro y en un ipad tendra otro.
No como antes que descargaba la totalidad del juego y luego instalaba segun el dispositivo que tenias y los datos "sobrantes" se quedaban ocupando espacio.

Eso es lo que a mi me ha dado a entender.
Un saludo.
FranD.-


Mejor explicado imposible, es exactamente así.emoticon Aplauso

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Entonces perfecto!!

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #5
Escrito   0  0  
Sabéis si se recalculará el espacio de las que ya estaban? O esas como ya estaban instaladas seguirán ocupando lo mismo?
Volver a iOS