[AYUDA] Tarifa OCU y posterior baja de la OCU

13.246 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estaba pensando en cambiar de tarifa de Pepephone a una de las de la OCU, para lo cual tienes que ser socio.

Alguien sabe si una vez tienes la tarifa de Pepephone y te das de baja de la OCU pierdes la tarifa o te hacen cambiar a otra?

Gracias por adelantado.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
En teoría sí... pero veo complicado que una compañía se arriesgue a perder ese cliente por un descuento que estaba dispuesta a ofrecer....

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #3
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se verifica el titular de Pepephone con el titular de número de socio de la OCU? O serviría tener el número de socio para poder seguir adelante la contratación?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neo_Gsm
Hola.

Estaba pensando en cambiar de tarifa de Pepephone a una de las de la OCU, para lo cual tienes que ser socio.

Alguien sabe si una vez tienes la tarifa de Pepephone y te das de baja de la OCU pierdes la tarifa o te hacen cambiar a otra?

Gracias por adelantado.

Saludos.



¿En que consiste el descuento? ¿Merece la pena?
 #5
Escrito   0  0  
Si no me equivoco por el mismo precio que la de 1Gb te dan 1,2Gb. No es un gran descuento pero no está mal.
 #6
Escrito   0  0  
y el MB adicional es un pelín más barato...

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neo_Gsm
Alguien sabe si se verifica el titular de Pepephone con el titular de número de socio de la OCU? O serviría tener el número de socio para poder seguir adelante la contratación?
Sólo para conocer online la oferta Pepephone-OCU fíjate que ya la misma web valida el nº de socio, así que imagínate en el momento del alta.

Prueba a poner un número inventado y no lo acepta. Así que me temo que deberás serlo al contratar.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo fui socio de la Ocu y tuve su tarifa, al cabo de un tiempo me di de baja de la Ocu, segui en pepephone disfrutando de la tarifa de la Ocu durante años hasta que me cambie a la shurperro. Un saludo

Volver a Pepephone