Activar SIM tras portabilidad

7.349 2
 #1
Escrito   0  0  
Alguien que me pueda arrojar un poco de luz en este tema por favor.
Resulta que pedí portabilidad a Simyo, y se hizo efectiva esta pasada madrugada. En estos momentos, sigo sin linea (el movil pone SIN SERVICIO en vez del nombre de Simyo), y en el área personal de Simyo sigue poniendo "pendiente de activar".
Es normal que tarden taaaaanto? Son casi las 3; y he hecho mil portabilidades y todas estaban hechas a la mañana.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por la mañana ya habrías de haber tenido la línea activa y funcionando sin hacer nada especial.

De todas formas, supongo que para probar ya has parado el móvil y los has vuelto a poner en marcha.


¿Es un móvil android o iphone? Según qué modelos se ha de activar roaming; lo tienes explicado en:

http://blog.simyo.es/simyo-configur...roid-con-simyo/

http://blog.simyo.es/simyo-configur...ne-4-con-simyo/

Si no te funciona, yo les llamaría "ya":

"- Llama GRATIS desde cualquier teléfono fijo o móvil al
900802244. (Horario: lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 hrs.)"

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ramon2000
Por la mañana ya habrías de haber tenido la línea activa y funcionando sin hacer nada especial.

De todas formas, supongo que para probar ya has parado el móvil y los has vuelto a poner en marcha.


¿Es un móvil android o iphone? Según qué modelos se ha de activar roaming; lo tienes explicado en:

http://blog.simyo.es/simyo-configur...roid-con-simyo/

http://blog.simyo.es/simyo-configur...ne-4-con-simyo/

Si no te funciona, yo les llamaría "ya":

"- Llama GRATIS desde cualquier teléfono fijo o móvil al
900802244. (Horario: lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 hrs.)"


Ya va perfecto, lo acabo de comprobar! Gracias .)
Volver a Simyo