[AYUDA] Te compruebo la cobertura, a ver si puedes pasar de ADSL a FIBRA DIRECTA

6.614 14
 #1
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Como sabéis, hace un par de semanas, Orange empezo a usar la FIBRA de Jazztel para comercializarla bajo su paquete Canguro.

Pues bien, si algun compañero, necesita saber si puede poner fibra en su casa, que me pase datos por MP y se lo miro.

Para que sepais, hay dos tipos de FIBRA.

Fibra Directa -> 30/30MB - 300/300MB Simetricos
Fibra Indirecta ( NEBA ) -> 30/5MB ( atraves de telefonica ) 3€ + Cara

Ademas, para las migraciones de ADSL a FIBRA, podeis aprovechar la promoción de que el canal beIN sport sera gratuito para las contrataciones del 14 al 20 de Septiembre.

PD : Para clientes que tengan ADSL actualmente con Orange y quieran saber si pueden acceder a fibra necesitaria DNI + Fijo del titular

Para clientes que vayan hacer una portabilidad de otro operador a Orange y quieran saber si tienen cobertura en un domicilio, solo necesitaria la direccion completa y el numero fijo si tuviesen.

Saludos a todos Compañeros!emoticon Aplauso emoticon Aplauso

** NOTA ** -> Clientes de ADSL Indirecto no podran a acceder a la Fibra Directa manteniendo el numero, seria BAJA y Alta del Servicio. Lo mismo ocurre con los clientes que actualmente tengan FIBRA NEBA, por el MOMENTO NO ES POSIBLE, pasar de fibra neba a FIBRA Directa aunque se tenga cobertura.
 #2
Escrito   0  0  
Pues vaya gracia, estoy con adsl indirecto y no me apetece perder el numero de telefono de toda la vida.

Estos de movistar jodiendo como siempre a los usuarios este o no estes con ellos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erlantz10
Pues vaya gracia, estoy con adsl indirecto y no me apetece perder el numero de telefono de toda la vida.

Estos de movistar jodiendo como siempre a los usuarios este o no estes con ellos.


Puff... ni que lo digas. Yo ademas que trabajo en una zona en la que casi todos los clientes son indirectos o los contratamos con FIBRA NEBA en su día...

Aun asi, creo que eso lo estan intentando cambiar, para que en un futuro ( aunque la cosa aun esta muy verde ) se puedan migrar tanto clientes indirectos como clientes NEBA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shinz0o
Puff... ni que lo digas. Yo ademas que trabajo en una zona en la que casi todos los clientes son indirectos o los contratamos con FIBRA NEBA en su día...

Aun asi, creo que eso lo estan intentando cambiar, para que en un futuro ( aunque la cosa aun esta muy verde ) se puedan migrar tanto clientes indirectos como clientes NEBA.


Gracias, esperaremos hasta el 2016.
 #5
Escrito   0  0  
Te envié un mp.

Un saludo y gracias de antemano.
 #6
Escrito   0  0  
Te mando privado

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #7
Escrito   0  0  
Perdon a todos. Mañana sin falta lo miro, hoy no tuve tiempo ni para ir al baño jeje
 #8
Escrito   0  0  
todo contestado!
 #9
Escrito   0  0  
Te he mandado un MP

Gracias de antemano
 #10
Escrito   0  0  
Te mando un MP
Gracias anticipadas.
Saludos.
Volver a Telefonía fija