[NOTICIA] Lanzamiento IOS 9

1.700 8
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Ya se sabe la fecha de lanzamiento de iOS 9, será el 16 de septiembre y se actualizara hasta el iphone 4s y el ipad 2.

muy buena noticia comparado con las actualizaciones que acostumbran a hacer desde otras plataformas, sin mas,

el iphone 4s, un telefono que lleva en el mercado casi 4 años y que en su nota de prensa auguran entre otras novedades,la

que creo que es la que mas le importa a el 90% de los usuarios, un aumento de casi 1 hora mas de batería, veremos que

hay de cierto en todo esto.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[NOTICIA] Lanzamiento IOS 9

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #2
Escrito   0  0  
Ayer me instalé la GM y muy satisfecho, va fluida (en un 6 plus) y lo del tema de la batería es un puntazo. El aumento es de 3 horas.
 #3
Escrito   1  0  
Viendo los resultados pasados, será todo un espectáculo ver el 4S con IOS9.
Una nueva era se abrirá a los más pacientes.

PD: Por cierto, para el OP, si copias un texto, pon la fuente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Pues le tengo puesta la GM al ipad 2 y va bien. Veremos en unos días como se comporta, pero de momento sin queja.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Pues le tengo puesta la GM al ipad 2 y va bien. Veremos en unos días como se comporta, pero de momento sin queja.

Yo también tengo iPad 2, ¿se nota cambio de velocidad con iOs9? El 8 va a tirones cuando abres o cambias de aplicación. Una vez abierta funciona todo bien, pero al abrir o cambiar se queda medio pillado un par de segundos.

Espero que eso se solucione.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Viendo los resultados pasados, será todo un espectáculo ver el 4S con IOS9.
Una nueva era se abrirá a los más pacientes.

PD: Por cierto, para el OP, si copias un texto, pon la fuente.



el texto es mio,la imagen no,pero la pongo no te preocupes emoticon guiño saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Viendo los resultados pasados, será todo un espectáculo ver el 4S con IOS9.
Una nueva era se abrirá a los más pacientes.

PD: Por cierto, para el OP, si copias un texto, pon la fuente.


Se supone que en lo que se han centrado en este nuevo sistema operativo es en que todo funcione mucho mejor y fluido además del aumento de duración de la betería, ya que los cambios visuales son muy pocos. Es decir que con IOS 9 es posible que los iphone 4s funcionen mejor que con IOS 8

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lewisalm
Yo también tengo iPad 2, ¿se nota cambio de velocidad con iOs9? El 8 va a tirones cuando abres o cambias de aplicación. Una vez abierta funciona todo bien, pero al abrir o cambiar se queda medio pillado un par de segundos.

Espero que eso se solucione.


De noche le daré caña y te cuento, pero aunque mejore, tampoco esperes fluidez/rapidez como en un Air.


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
Bastante bien va iOS8 en el 4S para tener 512MB de RAM y el primer dual core que montaron.

Aun así, es digno de admiración el soporte que recibe la gente que tiene un iPhone. Es brutal.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General